Compartir

Cesar Farías publica un Comunicado Oficial por su sanción en Bolivia

Cesar Farías publica un Comunicado Oficial por su sanción en Bolivia - The Best Futbol
Foto: Farías técnico del The Strongest de Bolivia.
El técnico venezolano, fue sancionado por el Tribunal de la Liga de Bolivia con dos años de suspensión, pero Cesar Farías publica un Comunicado Oficial y apelará a la sanción.

Farías explica los hechos del altercado

El ex-seleccionador del combinado vinotinto y actualmente director técnico del The Strongest boliviano. A través, de un Comunicado de Prensa Oficial, explicó cada detalle de la situación ocurrida con Benjamín Saucedo de Oriente Petrolero, que culminó en la suspensión de Cesar Farías del fútbol boliviano por dos temporadas.

Farías en el comunicado, revela los detalles del altercado con el que en aquel momento, fungía como director técnico del Oriente PetroleroBenjamín Saucedo. El venezolano explica que si cometió un error al encarar al Saucedo pero que fue inevitable, ya que, el venezolano fue victima de xenofobia.

Cesar Farías publica un Comunicado Oficial por su sanción en Bolivia - The Best Futbol

Además, el aún técnico del The Strongest, da un importante agradecimiento al presidente del club, César Salinas, por sus palabras y apoyo en tal difícil situación pero de igual forma comenta que seguirán apelando y poniendo a la orden todas las pruebas que tienen a disposición que el Tribunal de Liga no les quiere recibir.

Para finalizar, Cesar Farías publica un Comunicado Oficial dando gracias a toda la afición del fútbol boliviano, y poniéndose a pleno en disposición para hacer crecer el fútbol de Bolivia a nivel mundial.

Cesar Farías publica un Comunicado Oficial por su sanción en Bolivia - The Best FutbolCesar Farías publica un Comunicado Oficial por su sanción en Bolivia - The Best Futbol

Compartir

Deja un comentario