Compartir

Arsenal inicia la campaña con un titulo ante el Chelsea

Arsenal inicia la campaña con un titulo ante el Chelsea - The Best Futbol
Foto: Arsenal celebra su titulo.
La victoria del Arsenal ante el Chelsea, se definió a través de la tanda de tiros desde el punto penal.

Empate en los noventa minutos de juego

Desde Inglaterra, el Arsenal inicia la campaña con un titulo ante el Chelsea por la FA Community Shield 2017 en el mítico Estadio Wembley. Ambas escuadras presentaron sus nuevos fichajes en un partido que se definió en la tanda de penales.

El encuentro transcurrió en los noventa minutos reglamentarios con un empate 1-1 entre ambos clubes con goles de Victor Moses para abrir el marcador por parte del Chelsea y mas adelante el nuevo refuerzo “gunner” el bosnio Sead Kolasinac igualó para el Arsenal.

En la tanda de penales, el Arsenal inicia la campaña con un titulo ante el Chelsea tras los fallos del portero belga Thibaut Courtois que envió el balón a las nubes, y del español Álvaro Morata que la pegó en el poste derecho del arquero.

Alineaciones:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Tim Cahill (c); Victor Moses, Cesc Fabregas, Kante, Alonso; Willian, Batshuayi, Pedro.

Arsenal: Peter Cech, Holding, Mertesacker (c), Monreal, Hector Bellerin, Xhaka, Elneny, Oxlade-Chamberlain, Welbeck, Lacazette, Iwobi.

 

Compartir

Deja un comentario