Compartir
El líder del campeonato liguero cuenta con algunos de los mejores futbolistas del manager de fútbol, por ese motivo, en este artículo repasamos los jugadores más recomendables del FC Barcelona para Comunio con los cuales podrás conseguir los máximos puntos posibles en esta nueva temporada 2018-2019.

¿Cuáles son los jugadores recomendables del FC Barcelona para Comunio 2018-2019?

Lionel Messi es el futbolista más recomendable del FC Barcelona para Comunio 2018/2019. De hecho, el argentino es el mejor jugador del manager de fútbol online de origen alemán, al menos así lo reflejan las estadísticas de las últimas cuatro campañas. Un dominio que puede seguir ampliando este año sin la competencia de Cristiano Ronaldo. El jugador de 31 años marca las diferencias en el terreno de juego durante cada partido. Un mago con el balón que durante los últimos tiempos también se ha convertido en un auténtico especialista a balón parado. Una serie de características futbolísticas que lo convierten en la pieza clave de cualquier plantilla que quiera aspirar al título durante esta temporada. Aunque para poder fichar al rosarino hay que disponer de al menos 22.230.000 millones. Una cifra considerable para cualquier usuario, pero gracias a la cual nos garantizamos una media de 350 puntos durante la temporada.

Lionel Messi, uno de los jugadores más recomendables del FC Barcelona para Comunio

Luis Suarez afronta su quinta temporada vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana. El uruguayo es la principal referencia en ataque del equipo de Ernesto Valverde, ya que Messi se mueve por todas las zonas del terreno de juego. Un futbolista que año tras año sigue demostrando que tiene un olfato goleador innato. Una facilidad para marcar goles que lo convierten en el segundo jugador más recomendable del FC Barcelona para Comunio 2018/2019. Con una media de 280 puntos por temporada, el jugador de 31 años tiene un valor de mercado de 16.330.000 millones y es uno de los mejores delanteros del manager de fútbol.

¿Cuáles son los jugadores rentables del FC Barcelona para Comunio 2018-2019?

Sergio Busquets es el ancla del centro del campo del conjunto azulgrana. Un futbolista clave para el sistema de juego de Ernesto Valverde. A pesar de ello, muchos usuarios no tienen en cuenta a este tipo de centrocampistas, ya que se fijan especialmente en aquellos de vocación ofensiva. Un pensamiento erróneo, al menos en el caso concreto del jugador nacido en Sabadell, porque Busquets es uno de los jugadores más rentables del FC Barcelona para Comunio. Con un valor de mercado actual de 8.560.000 millones, un precio inferior al de otros jugadores como Thomas Lemar o Isco Alarcón, cualquier usuario puede asegurarse una media de seis puntos por partido. Una cantidad de puntos que puede marcar las diferencias en cualquier comunidad de amigos para conseguir el preciado título a final de la temporada.

Sergio Busquets pasando el balón durante un partido con el FC Barcelona

Gerard Piqué es otros de los jugadores rentables del FC Barcelona para Comunio. El central catalán es el líder de la defensa blaugrana. Un futbolista indiscutible para el técnico extremeño que forma una de las mejores parejas de centrales de LaLiga junto con Samuel Umtiti. Si bien su valor de mercado actual de 8.360.000 puede resultar excesivo, los usuarios tienen que tener en cuenta que se trata de uno de los jugadores titulares más baratos del conjunto azulgrana. De hecho, el central barcelonés promedia una considerable cifra de seis puntos por partido durante las últimas temporadas. Un futbolista completo que siempre destaca en tareas defensivas y que además puede dar puntos extras en algunas jornadas gracias a su dominio aéreo a balón parado.

Fuente de las imágenes: Twitter
Compartir

Deja un comentario