Los trucos más espectaculares para el Fifa 19

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La saga FIFA se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de los videojuegos de fútbol. Como ha ocurrido en anteriores entregas, el lanzamiento de Fifa 19 ha provocado que los jugadores busquen todo tipo de trucos para intentar dominar el juego. Una tarea que no es sencilla, ya que se puede alcanzar un nivel medio, pero marcar las diferencias en los partidos es mucho más complicado. En este artículo te mostramos los mejores trucos para el Fifa 19 para alcanzar el máximo nivel de juego y marcar la diferencia, especialmente en competiciones como FUT Champions.

Cómo hacer Regates en Fifa 19

Fifa 19 incluye nuevos regates, filigranas y diversos trucos de malabarismos que permiten realizar acciones espectaculares en los partidos. Hay que tener en cuenta que cada jugador tiene una determinada calidad de habilidad con el balón, que se clasifica en estrellas del 1 al 5. De esta forma, los jugadores más habilidosos, que tengan 5 estrellas de habilidad en sus estadísticas, podrán realizar los regates más complicados del juego. En cambio, los jugadores con 1 estrella de habilidad sólo tendrán regates muy básicos. En cualquier caso, no te pierdas los mejores trucos para el Fifa 19.

La croqueta de Iniesta

El famoso regate de Andrés Iniesta ha aterrizado en Fifa 19 convirtiéndose en una de las filigranas más efectivas. El regate consiste en superar al rival cambiándose el balón de un pie a otro mientras avanzamos con línea recta. Su mecánica es realmente sencilla, ya que hay que mantener pulsado el botón L1 y con el joystick derecho presionado dirigirlo hacia el lado que quieras salir con el balón. Un movimiento que requiere práctica, pero que funciona a la perfección para superar a los rivales, especialmente en los uno contra uno. A pesar de ser uno de los mejores trucos para el Fifa 19, el jugador con el que se quiera completar este regate tiene que tener cuatro estrellas de filigranas.

Amago de tiro

El amago de tiro es uno de los trucos de Fifa 19 más populares entre los jugadores. Un regate que siempre ha funcionado a la perfección a lo largo de la saga Fifa. Actualmente cuenta con múltiples variantes, pero vamos a referirnos a la nueva modalidad presente en esta reciente entrega del videojuego de fútbol. Para completar este movimiento hay que mantener el botón L1 presionando mientras realizamos un clásico amago de tiro (pulsando el botón de disparo y justo después el botón de pase). Mientras se realiza esa combinación de botones mantenemos el joystick izquierdo hacia la dirección donde queramos dirigirnos con el balón. Uno de los mejores trucos para el Fifa 19 a la hora de superar a los rivales.

Las mejores celebraciones para Fifa 19

Marcar un gol es uno de los momentos más emocionantes de Fifa 19. Un instante único que requiere de una celebración a la altura. La última entrega de la saga del videojuego de fútbol trae consigo nuevas celebraciones para celebrar cada gol, especialmente aquellos que se marcan en partidos online o jugando con amigos, por todo lo alto. Todas las celebraciones requieren de una combinación específica de botones, los cuales se deben pulsar cuando el jugador esté corriendo después de marcar el gol.

Arre

Entre las nuevas celebraciones de Fifa 19 encontramos Arre, una especie de gesto al más estilo caballo clásico del salvaje oeste. Los jugadores de PlayStation 4 pueden realizarla manteniendo el botón L3 y pulsando el botón R3. Por su parte, en Xbox one hay que mantener LB y pulsar RS. Finalmente, en Nintendo Switch se realiza manteniendo L y pulsando RS.

Besar el césped

Una de las celebraciones más emotivas es Besar al césped, ya que se trata de un gesto en el que el jugador besa el terreno de juego y, al mismo tiempo, dedica al gol mirando al cielo. En PlayStation 4 se realiza manteniendo L2 y manteniendo R3 hacia la derecha. En Xbox One hay que mantener LT y mantener RS a la derecha. Finalmente, en Nintendo Switch hay que mantener ZL y mantener RS también hacia el lado derecho.

Celebraciones exclusivas

Más allá de las celebraciones básicas que pueden realizar todos los jugadores, Fifa 19 también cuenta con varias celebraciones exclusivas de determinados jugadores. De esta forma, podemos realizar el Doble Síí de Cristiano Ronaldo pulsando el botón X cuando marquemos un gol con el delantero portugués. También podemos realizar el Cocodrilo de Antoine Griezmann si pulsamos la X con el futbolista del Atlético de Madrid.

Fuente de las imágenes: Redes Sociales

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.