¿Cuáles son los mejores fichajes del Fifa 19 para modo Carrera?

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Durante los últimos años, la mayor parte de los jugadores habituales de Fifa siempre han optado por FIFA Ultimate Team (FUT), el modo más popular del videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports. Sin embargo, el modo carrera es el más clásico de la famosa saga de videojuegos. Un modo apasionante en el que los jugadores pueden convertirse en auténticos entrenadores para alcanzar la gloria con un equipo determinado. Por este motivo, te ofrecemos los mejores fichajes para el Fifa 19 modo carrera para superar ese apasionante desafío.

Las mejores jóvenes promesas de Fifa 19

El modo carrera de Fifa 19 permite a los jugadores fichar a cualquier futbolista del mundo, pero las verdaderas estrellas tienen un precio desorbitado para el presupuesto inicial de muchos clubes. De esta forma, las jóvenes promesas se convierten en el futuro de cualquier equipo que aspire a la gloria en el videojuego de fútbol. Fichar a jóvenes talentos siempre ha sido uno de los grandes atractivos de la saga. Jugadores que cuentan con un alto índice de potencial y evolución que se convertirán en auténticas estrellas con el paso del tiempo, por lo que son los mejores fichajes para el Fifa 19 modo carrera.

Ethan Ampadu (Chelsea FC)

Ethan Ampadu se convirtió en 2017 en el primer jugador nacido en los 2000 que debuta en un partido oficial con el Chelsea FC en la Premier League, con sólo 17 años y 89 días. El defensa galés con estilo rastafari es una de las grandes promesas del conjunto inglés. Una proyección que también se refleja en Fifa 19, donde puede evolucionar hasta alcanzar los 86 puntos de media, después de comenzar en tan solo 63, por lo que también es uno de los jugadores baratos de Fifa 19. De hecho, es el defensa con mayor proyección del popular videojuego de fútbol.

Abdoulaye Dabo (FC Nantes)

A sus 18 años, Abdoulaye Dabo es el futbolista más joven de la historia en debutar con el FC Nantes en la Ligue 1. El centrocampista izquierdo es una de las grandes promesas del mundo futbolístico. De hecho, el francés ha sido incluido entre los futbolistas más destacados de la generación de 2001 por el diario británico The Guardian. Al mismo tiempo, Dabo es el centrocampista con el mayor potencial en Fifa 19, ya que puede aumentar hasta 20 puntos de media, pasando de los 63 puntos iniciales hasta alcanzar los 87. Una evolución que lo sitúa como uno de los mejores fichajes para el Fifa 19 modo carrera, pudiendo convertirse con el paso del tiempo en un auténtico crack de Fifa 19.

Willem Geubbels (AS Mónaco)

El AS Mónaco pagó 20 millones de euros por Willen Geubbels en el mercado de fichajes de verano de 2018, cuando el joven futbolista sólo tenía 16 años. Una cantidad elevada que muestra la confianza del conjunto monegasco por una de las grandes promesas del fútbol mundial. Los jugadores habituales de Fifa 19 también pueden depositar toda su confianza en el futbolista francés, ya que se trata de uno de los mejores fichajes para el Fifa 19 modo carrera. A pesar de contar con una media inicial de 63 puntos, Geubbels es el delantero con mayor potencial del popular videojuego, ya que su media aumenta hasta los 86 con el paso de las temporadas.

Fuente de la imágenes: Redes Sociales

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

Logo de la FIFA con un globo terráqueo con las banderas de las ligas de fútbol del mundo
Cosas de Fútbol: Curiosidades y Cotilleos

¿Cuántas ligas de fútbol hay en el mundo ?

El fútbol es un fenómeno cultural universal. Desde su desarrollo y expansión internacional por parte de los ingleses, la cultura futbolística se ha ido extendiendo

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.