Compartir
El ascenso de Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid a la máxima categoría del fútbol español ha generado una gran ilusión en los aficionados con la llegada de nuevos jugadores revelación para Comunio en la nueva temporada liguera que está a punto de comenzar.

¿Cuáles son los jugadores recomendables para Comunio de los equipos ascendidos?

Adrián Embarba fue uno de los mejores jugadores del Rayo Vallecano durante la pasada temporada. El madrileño disputó 42 partidos, 41 de ellos partiendo desde el once inicial, en los cuales marcó ocho goles y repartió 14 asistencias, acabando la campaña como el máximo asistente de la categoría de plata. El futbolista de 26 años afronta su segunda etapa en Primera División como uno de los jugadores revelación para Comunio. El extremo es titular indiscutible en el esquema de Míchel y por sus botas pasa todo el peligro en ataque del conjunto franjirrojo. Uno de los jugadores recomendables del Rayo Vallecano cuyo valor de mercado actual es de solo 1.710.000.

Adrián Embarba, uno de los jugadores revelación para Comunio, renovando con el Rayo Vallecano

Cucho Hernández jugará una temporada más en la Sociedad Deportiva Huesca cedido por el Watford. El delantero colombiano fue una pieza clave para Leo Franco en el histórico ascenso del conjunto azulgrana a Primera División, categoría donde jugará por primera vez desde su fundación en 1960. El joven futbolista de 19 años disputó 35 partidos en Segunda División consiguiendo 16 goles y terminando la campaña como cuarto máximo goleador de la categoría, además de repartir seis asistencias. El jugador nacido en la ciudad colombiana de Pereira está llamado a ser otro de los jugadores revelación para Comunio en la nueva edición del gestor de fútbol, además su valor de mercado actual es de 1.990.000.

Óscar Plano afronta su primera temporada en Primera División después de una gran campaña en la que contribuyó enormemente al ascenso del Real Valladolid. El ex canterano madridista disputó 40 partidos con la camiseta blanquivioleta en los que consiguió cuatro goles y ocho asistencias. Un futbolista clave en el ataque pucelano que se convirtió en un complemento perfecto de Jaime Mata, máximo goleador de la categoría de plata la pasada campaña. Sin embargo, el fichaje de Mata por el Getafe CF provoca que el madrileño tenga que adoptar un rol más protagonista en el ataque del equipo pucelano. Uno de los jugadores revelación para Comunio, con un valor de mercado de 1.630.000, que deberá contribuir con sus goles para lograr la permanencia en la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Jugadores poco recomendables para Comunio de los equipos recién ascendidos

Más allá de los mejores futbolistas de Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los equipos recién ascendidos a Primera División también cuentan con una serie de jugadores poco recomendables por factores como su excesivo valor de mercado o una dura competencia en su puesto natural.

Sergio Akieme es uno de los jugadores menos recomendables para la nueva edición de Comunio. El ecuatoguineano es actualmente uno de los defensas más caros del Rayo Vallecano, ya que su precio se sitúa en 790.000, a pesar de disputar tan solo seis partidos desde que subió al primer equipo la pasada temporada. El joven lateral izquierdo tiene un gran potencial para triunfar en los próximos años, pero en la actualidad tiene cerradas las puertas de la titularidad con la competencia de Álex Moreno, jugador insustituible para Míchel.

Rajko Brezancic fue uno de los jugadores indiscutibles en la defensa de la SD Huesca en el histórico ascenso, por ello es uno de los futbolistas más caros a día de hoy con un valor de mercado de 1.070.000. Sin embargo, la llegada de Luisinho procedente del Deportivo de la Coruña complica el camino de la titularidad, debido a que el portugués es un futbolista con una gran experiencia en Primera División, factor clave para un equipo que disputará su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. El lateral serbio parece tener un papel secundario en esta nueva aventura y por ello se convierte en otro de los jugadores menos recomendables para Comunio del conjunto azulgrana.

Rajko Brezancic durante un partido con el Huesca

Chris Ramos fichó por el Real Valladolid en el pasado mercado invernal. El delantero gaditano disputó solo seis partidos en la segunda vuelta con el conjunto pucelano, debido a la competencia de jugadores importantes como Óscar Plano y Jaime Mata. A pesar de la salida del máximo goleador de la categoría de plata, la llegada de Ivi procedente de la UD Levante vuelve a generar una competencia inviable para un futbolista que hace siete meses estaba jugando en Segunda División B con el San Fernando CD. Por esta razón, el jugador de 21 años es uno de los futbolistas menos recomendables del Real Valladolid para el regreso de los pucelanos a Primera División.

Fuente de las imágenes: Twitter
Compartir

Deja un comentario