Compartir
Acertar a la hora de fichar en la línea de ataque es una de las claves del éxito de cualquier gestor de fútbol, por esta razón te aconsejamos estos delanteros para Comunio con los que luchar por el título en la nueva temporada liguera.

¿Cuáles serán los mejores delanteros para Comunio de la temporada 2018-2019?

Lionel Messi lleva casi década siendo uno de los mejores delanteros para Comunio. El astro argentino consiguió unos estratosféricos 456 puntos durante la pasada edición del gestor de fútbol, siendo el futbolista con más puntos de la campaña por quinta vez consecutiva con una media de 12,7 por partido. El jugador de 31 años es el eje central del equipo dirigido por Ernesto Valverde, siendo el principal responsable de los goles del conjunto azulgrana. De hecho, terminó la temporada como el máximo goleador de la categoría con 34 goles. Además, su protagonismo a balón parado sigue creciendo con el paso de los años y es una de sus principales armas a lo largo de la temporada. Unas cualidades que lo convierten en el futbolista con mayor valor de mercado de Comunio con 26.730.000 millones. Un precio desorbitado en la primera parte de la campaña, pero que siempre asegura un rendimiento inmediato y regular a lo largo del año con el que poder recuperar la inversión inicial.

Lionel Messi es uno de los mejores delanteros para Comunio según las estadísticas

Antonie Griezmann afronta una temporada ilusionante en el Atlético de Madrid después de un verano agitado donde descartó la propuesta del FC Barcelona y decidió renovar con el conjunto colchonero. El delantero fue una de las estrellas del Mundial de Rusia, cita mundialista donde salió campeón con la selección francesa. El galo lleva varios años demostrando que es uno de los mejores delanteros para Comunio, de hecho, la pasada edición consiguió un total de 229 puntos, es decir, una media de 7,2 puntos por encuentro. Con el objetivo del Balón de Oro en el horizonte, el francés necesita realizar una gran campaña con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Para ello contará con incorporaciones de primer nivel como las de Gelsons Martins, Thomas Lemar o Nikola Kalinic para dar un salto de calidad a la plantilla rojiblanca. Si bien es cierto que se trata del tercer delantero más caro del gestor de fútbol, ya que su precio de 20.890.000 millones solo se encuentra por detrás de Messi y Luis Suarez, se trata de una apuesta ganadora para cualquier equipo que aspire a conseguir el título liguero en esta nueva edición.

Antoine Griezmann y Gareth Bale son dos de los mejores delanteros para Comunio

Gareth Bale necesita tomar el testigo dejado por Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus de Turín. El galés dispondrá de mayor libertad en la zona ofensiva y debe asumir una mayor responsabilidad en la parcela goleadora. Desde su llegada en 2013 siempre ha vivido a la sombra del portugués, así como de sus problemas con las lesiones. A pesar de ello, durante la pasada campaña consiguió 218 puntos gracias a sus 16 goles y tres asistencias en los 26 partidos disputados con la camiseta blanca. El futbolista de 29 años tiene por delante la oportunidad definitiva para coronarse como uno de los mejores delanteros para Comunio. Su valor de mercado es elevado, ya que se sitúa en 20.730.000 millones, pero es un precio que corresponde con su nuevo papel protagonista en el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Mejores delanteros calidad/precio para Comunio

Christian Stuani fue uno de los delanteros más destacados de la pasada temporada. El uruguayo se coló en el top de delanteros para comunio al situarse entre los máximos goleadores de competición liguera con 21 goles, quedándose a solo cinco de los 26 que consiguió Cristiano Ronaldo. Un rendimiento con el que alcanzó 172 puntos en el gestor de fútbol, es decir, una media de 5,2 por partido. El futbolista de 31 años afronta su segunda temporada con el Girona CF, equipo en el que volverá a ser el referente en ataque y será una pieza clave en la lucha por la permanencia del equipo dirigido por Eusebio Sacristán. Su valor de mercado es de 7.000.000 millones, un precio asequible y que lo sitúan como una de las mejores opciones calidad/precio para confeccionar una plantilla equilibrada y competitiva.

Christian Stuani y Loren Morón son dos de los mejores delanteros para Comunio por calidad/precio

Loren Morón fue el delantero relevación del segundo tramo de la pasada campaña. El marbellí disputó 12 partidos con la camiseta del Real Betis Balompié en su primera experiencia en Primera División, en los cuales marcó siete goles. Un promedio goleador que le situaron entre los mejores delanteros de la competición liguera. El joven de 24 años destaca por un olfato goleador incontestable, que, sumado a su gran disparo y extraordinaria definición de cara a portería, lo convierten en uno de los mejores delanteros para Comunio en esta nueva edición. A día de hoy se ha ganado un papel protagonista en el esquema de Quique Setién y es titular indiscutible en el conjunto verdiblanco. Su valor de mercado se sitúa en los 6.060.000 millones, un precio que le convierte en una de las opciones más interesantes por relación calidad/precio.

Fuente de las imágenes de las infografías: Redes Sociales
Compartir

Deja un comentario