Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Villarreal CF

Escudo del Villarreal CF

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Villarreal CF apenas ha modificado su plantilla para esta temporada 2019/2020. Una plantilla que tiene un valor de mercado de 209,20 millones de euros. Más allá de algunos retoques necesarios en algunas posiciones, el conjunto amarillo ha apostado por la continuidad del proyecto deportivo. Una apuesta arriesgada, ya que la pasada campaña se quedó a siete puntos del descenso. A pesar de ello, Javi Calleja espera recuperar el buen juego de su equipo para volver a competiciones europeas en este nuevo curso en LaLiga Santander.

Pocos futbolistas destacaron en la pésima temporada 2018/2019 del conjunto amarillo. Uno de ellos fue Santi Cazorla, que regresaba a Villarreal tras superar una decena de operaciones y 20 meses alejado de los terrenos de juego. El asturiano completó una buena campaña con cuatro goles y diez asistencias en 35 partidos. Unas estadísticas con las que sumó 232 puntos en Comunio (6,63 puntos por partido), terminando la competición como el cuarto mejor centrocampista del gestor de fútbol. Sergio Asenjo fue otro de los más destacados de la plantilla. El portero palentino terminó el año con 154 puntos en Comunio (4,81 por partido), siendo el cuarto mejor guardameta de LaLiga Santander.

Santi Cazorla sigue siendo uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Villarreal en esta nueva temporada. El veterano centrocampista es el motor del submarino amarillo. Un futbolista único y especial que marca la diferencia en cada partido. A sus 34 años, el asturiano es una pieza clave en el esquema de Javi Calleja. Además, ha comenzado la campaña de una forma espectacular, con cinco goles y cuatro asistencias en 14 partidos. Unos números que lo colocan como el tercer futbolista con más puntos en Comunio (114) en este inicio liguero.

Gerard Moreno ha recuperado su olfato goleador en este inicio de temporada. Tras firmar una discreta campaña, el delantero catalán suma ocho goles y tres asistencias en 15 partidos. De hecho, es el segundo máximo goleadores hasta el momento en la máxima categoría del fútbol español, sólo superado por Karim Benzema, que suma 10 goles. Un futbolista imprescindible en cualquier equipo que quiera aspirar al título de Comunio y Biwenger en este año, ya que es una máquina de sumar puntos.

Pau Torres se ha erigido como el líder de la defensa amarilla. A sus 22 años, el canterano se ha ganado la confianza de Javi Calleja a base de buenas actuaciones. Un central con envergadura y buen trato de balón que aporta seguridad a la defensa. De hecho, suma 80 puntos en Comunio hasta el momento, siendo el tercer mejor defensa de LaLiga Santander. Además, tampoco se ha perdido ningún partido en este inicio de temporada. Una serie de características que lo convierten en otro de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Villarreal en esta campaña 2019/2020.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.