Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Real Valladolid

Escudo del Real Valladolid

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Real Valladolid ha mantenido el bloque de jugadores del año pasado, aunque con algunas interesantes incorporaciones en la zona de ataque para lograr el objetivo de la permanencia con menos sufrimiento. La plantilla pucelana ha multiplicado casi por tres su valor en una temporada en LaLiga Santander. A pesar de ello, Sergio González contará con la quinta plantilla con menor valor de Primera División, con 89,05 millones de euros. Un equipo limitado, pero con jugadores recomendables para Comunio y Biwenger que pueden dar mucho rendimiento en esta campaña 2019/2020.

Jordi Masip fue uno de los artífices de la permanencia del Real Valladolid durante la pasada temporada. El portero catalán sumó 134 puntos en Comunio (3,83 puntos por partido). De hecho, fue uno de los más destacados de la plantilla blanquivioleta. Nacho Martínez fue una de las grandes revelaciones de la pasada campaña. El madrileño completó una magnífica temporada, sumando 179 puntos en Comunio (5,11 por partido). Además, terminó el año como el sexto mejor defensa del gestor de fútbol, siendo elegido en el 11 revelación 2018/2019.

El portero catalán sigue siendo uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger en este nuevo curso. Masip es titular indiscutible en el conjunto pucelano. Aunque ha tenido algunos errores puntuales en este inicio liguero, el guardameta asegurará muchos puntos a lo largo de la temporada. Además, cuenta con la confianza de Sergio González. De hecho, el técnico de Hospitalet de Llobregat ha confiado en su portero titular a pesar de los errores que ha cometido en las primeras jornadas.

Óscar Plano es un futbolista indiscutible en el esquema de Sergio González. A sus 28 años, el madrileño afronta su segunda temporada en LaLiga Santander. A pesar de la competencia existente en la zona de ataque, el mediapunta se ha ganado su puesto de titular en la banda derecha. Un futbolista trabajador y atrevido que se adapta a las necesidades del equipo. Además, suma tres goles y cuatro asistencias en las 14 jornadas disputadas hasta el momento en la máxima categoría del fútbol español.

Sergi Guardiola fue una pieza indispensable de la permanencia del conjunto blaquivioleta, siendo el autor del gol de la salvación. En apenas seis meses, el delantero de Jumilla aportó muchas cosas al equipo, aunque sólo sumó tres goles en 17 partidos. En apenas 14 partidos ya suma los mismos goles que pasada temporada, erigiéndose como la principal referencia ofensiva del Real Valladolid. Una nueva campaña en la que tendrá la oportunidad de brillar con la llegada de futbolistas de calidad al ataque pucelano.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.