Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Real Madrid

Escudo Real Madrid

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Real Madrid afronta esta temporada 2019/2020 con la plantilla más cara de su historia, con un valor de 1.230 millones de euros. Como cada año, el conjunto blanco cuenta con algunos de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger de LaLiga Santander. Además, el equipo dirigido por Zinedine Zidane ha realizado algunos de los movimientos más importantes del mercado de fichajes de verano, con la incorporación de futbolistas como Eden Hazard o Luka Jovi?.

El objetivo del Real Madrid no es otro que volver a pelear por la Liga tras una de las peores temporadas de la historia del club. Para conseguirlo, todos los futbolistas de la plantilla necesitan recuperar su mejor nivel. Karim Benzema fue el mejor jugador del conjunto blanco durante la pasada temporada. El delantero francés recuperó su acierto goleador y marcó 21 goles en 36 partidos, sumando 295 puntos en Comunio. Además, fue el único futbolista del equipo en ser elegido en el 11 ideal de la temporada 2018/2019.Junto al francés también destacó Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid sumó 183 puntos (6,54 puntos por partido), completando uno de sus mejores años en el gestor de fútbol.

Karim Benzema sigue siendo uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Real Madrid. El delantero francés es la gran referencia ofensiva del conjunto blanco, ya que ha asumido ese peso dentro del equipo tras la marcha de Cristina Ronaldo. Un nuevo rol que ha provocado su explosión goleadora. De hecho, el futbolista nacido en Lyon ha marcado nueve goles y ha repartido tres asistencias en los trece primeros partidos de esta temporada 2019/2020. Unas cifras con las que ha sumado 114 puntos en Comunio, con una media de 10,4 puntos por partido.

Eden Hazard se ha convertido en el nuevo galáctico del conjunto blanco. El belga es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Un futbolista que llega para liderar el nuevo proyecto deportivo del Real Madrid. A pesar de su bajo rendimiento en este inicio liguero, poco a poco está recuperando su mejor nivel y es uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger para esta temporada 2019/2020. Cuando explote en LaLiga Santander aportará muchos puntos en los gestores de fútbol con sus goles y asistencias.

Sergio Ramos siempre es un seguro para Comunio y Biwenger. El sevillano volverá a liderar la defensa en su decimoquinta temporada en el Real Madrid. A pesar de su elevado precio, el central suma muchos puntos a lo largo del año, ya que se incorpora con facilidad al ataque y también es el encargado de lanzar los penaltis. De hecho, suma dos goles en los trece partidos disputados hasta la fecha. Un jugador imprescindible en cualquier plantilla de Comunio y Biwenger en esta temporada 2019/2020.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.