Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del RCD Espanyol

Escudo RCD Espanyol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El valor de mercado de la plantilla del RCD Espanyol se ha triplicado en el último año y actualmente alcanza los 168,9 millones de euros. Este importante crecimiento viene motivado por la gran temporada 2018/2019 del conjunto blanquiazul. Una progresión que también ha provocado la salida de jugadores importantes, como ese el caso de Borja Iglesias y Mario Hermoso. Dos bajas sensibles que ha obligado al equipo perico a reforzarse en el mercado veraniego de fichaje con varias incorporaciones que se postulan como jugadores recomendables para Comunio y Biwenger.

La temporada 2018/2019 del RCD Espanyol tuvo tres grandes nombres: Borja Iglesias, Mario Hermoso y Diego López. El delantero gallego fue una de las grandes revelaciones del año pasado. Marcó 17 goles en 37 partidos en su primera campaña en LaLiga Santander y terminó como el séptimo mejor delantero de Comunio con 253 puntos (6,84 puntos por partidos). Por su parte, el defensa madrileño fue la pieza clave de la defensa perica, siendo el sexto mejor defensa de la temporada en la plataforma, con 179 puntos en Comunio (5,59 por partidos). Finalmente, el veterano portero nacido en Paradela tuvo una gran campaña y acabó con 154 puntos.

Diego López es uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del RCD Espanyol. A sus 37 años, el guardameta sigue manteniendo sus reflejos intactos y es uno de los más fiables de LaLiga Santander. Titular indiscutible en el conjunto perico, el gallego siempre garantiza muchos puntos a lo largo de la temporada. Fernando Calero ha sido una de las grandes apuestas de la directiva blanquiazul en verano, tras pagar ocho millones de euros al Real Valladolid. El joven central ha llegado como recambio de Mario Hermoso. Titular en este inicio de temporada, ha rendido por debajo de su nivel, como el resto del equipo. Sin embargo, tiene las cualidades necesarias para sumar muchos puntos en esta temporada 2019/2020.

Adrià Pedrosa es uno de los defensas más prometedores de la máxima categoría del fútbol español. Un futbolista rápido, habilidoso y con mucho recorrido que promete muchos puntos en su temporada de consolidación en el primer equipo del RCD Espanyol. Pasamos de una promesa a un futbolista consolidado como Sergi Darder. El futbolista mallorquín es una pieza clave en el centro del campo perico y una garantía para cualquier equipo de Comunio y Biwenger. La pasada campaña sumó 173 puntos en Comunio (5,2 puntos por partido). El último futbolista recomendable del conjunto blanquiazul es Matías Vargas. El argentino es la gran apuesta del club para esta nueva temporada, ya que se ha convertido en el fichaje más caro de su historia tras pagar 10,5 millones de euros a Vélez. El extremo izquierdo es un futbolista dinámico, con desborde y gol que tiene su puesto asegurado en el once titular.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.