Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del CA Osasuna

Escudo CA Osasuna

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

CA Osasuna regresa a la máxima categoría del fútbol español tras dos temporadas en el infierno de Segunda División. El conjunto navarro, como recién ascendido, afronta una nueva etapa en LaLiga Santander con el único objetivo de la permanencia. Un objetivo para celebrar su centenario en octubre de 2020 entre los mejores clubes españoles. Para ello, el equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha mantenido el mismo bloque del ascenso, aunque también ha incorporado futbolista de calidad con experiencia en Primera División.

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del CA Osasuna. El lateral izquierdo de origen ecuatoriano es una de las caras nuevas del conjunto navarro en su regreso a Primera División. Un defensa veloz y muy potente físicamente que se incorpora con facilidad al ataque. Además, el ecuatoriano es uno de los pocos futbolistas de la plantilla rojilla que ha jugado todos los partidos en este inicio de temporada.

Rubén García es el mejor jugador de la plantilla del equipo navarro. El centrocampista valenciano es el cerebro del CA Osasuna. A sus 26 años regresa a Primera División tras completar una temporada fantástica en la categoría de plata con siete goles y once asistencias. Un futbolista determinante que aporta goles, asistencias y también destaca a balón parado. De hecho, el valenciano suma 79 puntos en Comunio en las 13 jornadas disputadas en esta temporada 2019/2020.

Roberto Torres puede ser una de las grandes revelaciones del CA Osasuna en esta temporada 2019/2020. El mago de Arre es uno de los supervivientes de la plantilla rojilla que estuvo en LaLiga Santander en la campaña 2016/2017. Un centrocampista que destaca por su golpeo de balón, así como por su capacidad goleadora. Sin ir más lejos, fue el segundo máximo goleador de la plantilla con doce goles durante la pasada temporada. Además, también puede aportar muchos puntos a balón parado.

Ezequiel Ávila es otro de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger. El delantero argentino es uno de los fichajes estrellas del conjunto navarro en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Un futbolista que llega tras deslumbrar en la SD Huesca con diez goles y dos asistencias en 34 partidos. Un jugador combativo y luchador que se ha ganado la confianza de Jagoba Arrasate, siendo una pieza clave en el sistema del equipo rojillo.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.