Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger de la Real Sociedad

Escudo Real Sociedad

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La Real Sociedad ha confeccionado una plantilla competitiva para quedar entre los siete primeros clasificados en esta temporada 2019/2020. De hecho, el equipo txuriurdin ha alcanzado un valor de mercado de 309,80 millones de euros, situándose como la quinta mejor plantilla de LaLiga Santander. Un proyecto ilusionante con jugadores recomendables para Comunio y Biwenger que volverá a estar liderado por Imanol Alguacil. El técnico de la casa contará esta campaña con futbolistas de garantías en todas las posiciones para volver a competiciones europeas.

La temporada 2018/2019 del conjunto blanquiazul estuvo marcada por la irregularidad. A pesar de ello, tuvo opciones de jugar en esta nueva edición de la Europa League hasta la última jornada. Mikel Oyarzabal fue el jugador más destacado de la plantilla. El canterano marcó 13 goles y repartió cuatro asistencias en 37 partidos. Unas cifras con las que terminó como el octavo mejor centrocampista de la máxima competición del fútbol español con 207 puntos en Comunio (5,59 puntos por partido). Junto al futbolista guipuzcoano también sobresalió Willian José. El brasileño anotó 11 goles y repartió cinco asistencias, sumando un total de 184 puntos en Comunio (5,9 de media).

Mikel Oyarzabal sigue siendo uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger de la Real Sociedad en esta nueva temporada. A pesar de su juventud, el extremo es el líder del conjunto txuriurdin. Un futbolista rápido, habilidoso y con una gran visión de juego. Además, el guipuzcoano suele garantizar más de 10 goles por campaña. Una serie de condiciones futbolísticas que lo convierten en un jugador imprescindible para cualquier equipo que quiera luchar por el título. De hecho, garantiza muchos puntos a lo largo del año.

Martin Ødegaard está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio liguero. El centrocampista noruego ha llegado cedido por parte del Real Madrid y se ha ganado la confianza de Imanol Alguacil. Un futbolista joven que tiene ganas de consolidarse en su primera gran oportunidad en LaLiga Santander tras varias temporadas en la Eredivisie. No hay dudas que tiene una enorme calidad y una gran visión de juego. Además, también aportará bastantes goles a lo largo del año. Una serie de condiciones que lo convierten en una apuesta segura para cualquier plantilla de Comunio y Biwenger.

Cristian Portugués, más conocido como Portu, ha sido el fichaje más caro de la Real Sociedad en el mercado de fichaje del pasado verano. El conjunto blanquiazul aprovechó el descenso del Girona FC para hacerse con los servicios del murciano. Un futbolista habilidoso, rápido y goleador que ha encajado a la perfección en el esquema del técnico guipuzcoano. Aporta mucho peligro partiendo desde la banda derecha, donde se ha consolidado como titular indiscutible.  De hecho, suma cuatro goles y tres asistencias en los 935 minutos que ha disputado hasta el momento. Todo ello lo convierten en uno de los jugadores recomendables de Comunio y Biwenger para esta temporada 2019/2020.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.