Compartir

A menos de un mes para que comience la nueva temporada, muchos aficionados se encuentran confeccionando sus equipos para conseguir esa ventaja inicial que puede ser decisiva a lo largo del año, por ello vamos a realizar una selección de los jugadores recomendables para Comunio 2018/19.

¿Cuáles son los jugadores recomendables para Comunio 2018-2019?

Borja Iglesias se ha convertido en la primera incorporación del RCD Espanyol para la temporada 2018/19. El club perico pagó la cláusula de rescisión del futbolista gallego al Celta de Vigo, 10 millones de euros que le sitúan como el fichaje más caro de su historia. El delantero de 25 años tendrá su primera gran oportunidad en la máxima categoría del fútbol español después de realizar una gran campaña en la Liga 123, donde jugó cedido en el Real Zaragoza y marcó 23 goles en 43 partidos disputados con el conjunto maño. La salida de Gerard Moreno al Villarreal garantizará la titularidad al atacante compostelano acompañando al brasileño Léo Baptistão. Actualmente, su valor de mercado se sitúa en 2.050.000 millones, una cantidad razonable teniendo en cuenta el olfato goleador de un jugador que puede situarse como uno de los mejores fichajes comunio en relación calidad-precio.

Borja Iglesias posando con la camiseta del Espanyol

Takashi Inui ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Rusia 2018 y quiere seguir esa tendencia ascendente en su nuevo equipo, el Real Betis Balompié. El japonés llegó al conjunto verdiblanco con la carta de libertad después de negarse a negociar un nuevo contrato con la SD Eibar. Un futbolista habilidoso y desequilibrante que encaja a la perfección en el estilo de juego ofensivo que plantea Quique Setién. El pasado año consiguió 146 puntos en la temporada de Comunio,siendo un pilar fundamental del equipo armero con sus cinco goles y dos asistencias en 35 partidos disputados. El centrocampista de 30 años tiene un valor actual de 3.580.000 millones, un precio que lo convierten en una de las oportunidades de mercado de esta edición, así como uno de los jugadores recomendables de Comunio para la nueva temporada.

Jugadores para ganar Comunio

El equilibrio en las plantillas es uno de los factores claves para conseguir el éxito en cualquier gestor de fútbol, por ello es importante contar con algunos de los mejores jugadores Comunio para afrontar una nueva temporada con garantías. Por suerte, el mercado de fichajes actual acoge a algunos futbolistas importantes en sus respectivos equipos que pueden suponer una ventaja vital para conquistar la competición al final de la temporada.

Gerard Moreno fue el noveno máximo goleador de la Liga Santander en la temporada 2017/18 con el RCD Espanyol. El destacado rendimiento del delantero catalán durante los últimos tres años defendiendo los colores del equipo blanquiazul ha provocado su regreso al Villarreal, después de que la entidad amarilla haya pagado 20 millones de euros por el traspaso del futbolista. El jugador de 26 años consiguió 166 puntos en la pasada edición gracias a sus 16 goles en 38 partidos disputados en la competición liguera. Unas fantásticas estadísticas que pueden seguir creciendo esta temporada al aterrizar en un equipo que aspira a regresar a la Champions League. Uno de los jugadores recomendables para Comunio que se puede adquirir en estos momentos por tan solo 5.460.000 millones.

Gerad Moreno posando con la camiseta del Villarreal en su segunda etapa en el conjunto amarillo

Daniel Wass es otro de esos futbolistas que tienen el cartel de mejores fichajes comunio para la nueva edición 2018/19. Tras tres temporadas en el Celta de Vigo, el danés ha aterrizado en el Valencia CF a cambio de 6 millones de euros. Un jugador polivalente que encaja perfectamente en el esquema de Marcelino García Toral y que llega para ofrecer un alto rendimiento a corto plazo. El centrocampista de 29 años consiguió 172 puntos en la última temporada con sus cuatro goles y nueve asistencias en los 35 partidos que disputó con la camiseta celeste. Sus cualidades futbolísticas, especialmente su llegada al área rival y su gran golpeo a balón parado, así como su precio, 4.690.000 millones, lo convierten en uno de los jugadores recomendables de Comunio para conseguir el campeonato en esta nueva edición que está a punto de comenzar.

Compartir

Deja un comentario