Compartir

La inflación del mercado de fichajes de los últimos años ha provocado que el conjunto blanco haya realizado una apuesta firme por la cantera, donde actualmente cuenta con algunos jugadores del Real Madrid Castilla con una gran proyección de futuro.

¿Quiénes son los mejores jugadores del Real Madrid Castilla?

Óscar Rodríguez es una de las grandes esperanzas de la cantera blanca, ya que el talaverano tiene unas condiciones futbolísticas exquisitas para convertirse en un auténtico referente del centro del campo. El joven futbolista de 20 años destaca por una técnica individual mágica, destacando en el golpeo a balón parado, que combina con un talento natural para manejar el ritmo del partido de su equipo. Después de dar el salto al primer filial, esta temporada se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid Castilla. A las órdenes de Santiago Solari ha alternado los partidos en Segunda División B con la UEFA Youth League que ha disputado el Juvenil A de Guti. En total, Óscar ha disputado 42 partidos en los que ha conseguido 10 goles y 7 asistencias demostrando que está preparado para dar el siguiente paso en su prometedora trayectoria deportiva.

Dani Gómez es otro de los canteranos más prometedores de La Fábrica. El madrileño de 19 años ha conseguido importantes registros goleadores durante sus siete temporadas en la entidad blanca, de hecho, en la campaña 2016/17 marcó 32 goles a las órdenes de Guti en su último año en el Juvenil A. En su primera experiencia en Segunda B se ha erigido como uno de los mejores jugadores del Real Madrid Castilla, a pesar de disputar sólo 1.378 minutos por sus diferencias con el club en cuanto a su renovación. Por suerte para los madridistas, el joven de Alcorcón seguirá vistiendo la camiseta blanca durante los próximos cuatro años. Un delantero rápido y habilidoso que ha demostrado no tener piedad en el área rival y con el que se ha ganado el sobrenombre de ‘Tiburón de Alcorcón’. Una de las joyas de Valdebebas que a su edad ya cuenta con mejores números que Álvaro Morata.

Óscar Rodríguez, Dani Gómez, César Gelabert y Franchu Feuillassier son considerados los mejores jugadores del real madrid castilla

César Gelabert es uno de los futbolistas más especiales la entidad blanca. El palenciano de 17 años está rompiendo los esquemas de La Fábrica debido al espectacular crecimiento que está viviendo en el club desde que llegó en el verano de 2015 procedente del Hércules CF. A su corta edad, el jovencísimo mediapunta ha sido uno de los pilares del Juvenil A en la Youth League durante la última temporada y ha conseguido debutar en el primer filial madridista. Un futbolista muy técnico, desequilibrante y con una gran capacidad goleadora, cuya polivalencia le permite jugar en todas las posiciones del frente de ataque, aunque su posición natural es la mediapunta. Un talento precoz que está destinado a convertirse en uno de los mejores jugadores del Real Madrid Castilla en los próximos años.

Franchu Feuillassier es una de las piezas más importantes del primer filial blanco entrenado por Esteban Solari. El extremo argentino fichó por el Juvenil A en 2016 tras pasar por las categorías inferiores del Rayo Vallecano. En su primera temporada en Segunda División B ha disputado 32 partidos donde se ha destacado como un gran asistente al repartir seis pases de gol, convirtiéndose en uno de los jugadores del Real Madrid Castilla más destacados durante la pasada campaña. Un futbolista muy veloz y con una habilidad especial para desequilibrar a los rivales en el uno contra uno que ha sido nominado al Premio Golden Boy 2018. El joven marplatense de 20 años tiene todas las cualidades futbolistas necesarias para triunfar en el fútbol en los próximos años.

Fuente de la imagen: Twitter

 

Compartir

Deja un comentario