Compartir
El conjunto valencianista no ha empezado con buen pie esta nueva temporada liguera 2018-2019, a pesar de ello, en este artículo podrás descubrir los jugadores más recomendables del Valencia para Comunio con los que conseguir los máximos puntos posibles en tu comunidad de amigos.

¿Cuáles son los jugadores recomendables del Valencia para Comunio 2018-2019?

Rodrigo Moreno es la principal referencia en ataque del conjunto dirigido por Marcelino García Toral. El delantero nacido en Rio de Janeiro (Brasil) afronta su quinta temporada en Mestalla después de completar un fantástico año donde superó su principal asignatura pendiente, el gol. Un futbolista cuyas características técnicas y despliegue físico lo convierten en uno de los más recomendables del Valencia para Comunio. Un equipo que no ha comenzado con buen pie en estas seis primeras jornadas ligueras y que ha repercutido negativamente en su rendimiento actual. De hecho, el atacante tan solo ha marcado un gol en lo que llevamos de campeonato. A pesar de ello, la pasada temporada ya demostró que es uno de los mejores delanteros del panorama nacional con 16 goles en 37 partidos. Unas estadísticas que avalan su valor actual de 9.470.000.

Rodrigo Moreno, uno de los mejores futbolistas del Valencia para Comunio

Dani Parejo es una pieza clave en el centro del campo del conjunto valencianista. El capitán del Valencia CF es el encargado de llevar el timón del barco cada año. Un futbolista que siempre ha pecado de irregular en las últimas temporadas, pero que ha encontrado la estabilidad desde la llegada al banquillo de Marcelino. Un centrocampista luchador, con una gran capacidad goleadora y con una extraordinaria visión de juego que lo convierten en uno de los más recomendables del Valencia para Comunio. De hecho, el madrileño ha conseguido 44 goles y 47 asistencias desde que llegó al equipo che en el verano de 2011. Su valor de mercado actual se sitúa en los 5.990.000. Un precio muy asequible para un jugador que puede marcar las diferencias en cualquier comunidad de amigos. Unos puntos extras con los que podrás luchar por el título al final de la temporada.

¿Cuáles son los jugadores rentables del Valencia para Comunio 2018-2019?

Norberto Murara, más conocido como Neto, es uno de los mejores porteros de LaLiga. El guardameta brasileño aterrizó la pasada temporada procedente de la Juventus de Turín y se convirtió en titular indiscutible para Marcelino García Toral. En su segunda campaña vistiendo la camiseta valencia buscará continuar con su gran rendimiento que le permitió conseguir 170 puntos en el manager de fútbol, quedándose a tan solo 28 puntos del mejor portero del pasado año, Jan Oblak. Unas estadísticas que le señalan como uno de los jugadores más rentables del Valencia para Comunio, ya que su valor actual se encuentra en apenas 1.450.000. Un precio muy inferior al del guardameta esloveno, 5.750.000, que supone una gran oportunidad de mercado para cualquier usuario.

Neto durante un partido con el Valencia

Carlos Soler es uno de los futbolistas con mayor proyección del conjunto valencianista. El centrocampista reconvertido a interior por Marcelino durante la pasada campaña se ha convertido en una pieza indiscutible del esquema del técnico cántabro. Un futbolista polivalente, técnico y llegador que quiere seguir brillando en Mestalla esta temporada después de consolidarse en el máximo nivel del fútbol español. Durante la pasada campaña consiguió 130 puntos, una media de 4,1 por partido. Una cifra considerable teniendo en cuenta que su valor actual ronda los 3.350.000. Un precio muy inferior al que alcanzó en el mes de agosto, momento en el que el precio del canterano se situó en más de 6.500.000. Uno de los jugadores más rentables del Valencia para Comunio que tiene todas las condiciones futbolísticas para seguir creciendo a sus 21 años.

Fuente de las imágenes: Redes Sociales
Compartir

Deja un comentario