Las tres primeras jornadas del campeonato liguero han servido para descubrir a algunos de los jugadores recomendables del Sevilla FC para Comunio, futbolistas que han destacado en el nuevo esquema de Pablo Machín al frente del equipo sevillista y que ofrecerán muchos puntos a los usuarios del gestor de fútbol.
¿Cuáles son los jugadores recomendables del Sevilla FC para Comunio 2018-2019?
Éver Banega es el futbolista más recomendable del Sevilla FC para Comunio. El centrocampista argentino es el motor del conjunto rojiblanco. Todo el juego del equipo de Pablo Machín pasa por sus botas. Un organizador de puro talento que se encarga de sacar el balón desde atrás, así como de dar el último pase de gol a los hombres de ataque. Titular indiscutible en los tres primeros partido de la temporada, el rosarino acumula 16 puntos en el gestor de fútbol, en el cual consiguió 153 puntos el pasado año. Elementos más que suficientes para hacerse con el futbolista rojiblanco por tan solo 6.680.000 millones.
Pablo Sarabia es uno de los jugadores más en forma de la actual plantilla sevillista. El extremo de 26 años lleva siete goles en los diez encuentros que ha disputado el conjunto sevillista hasta la fecha, aunque es cierto que ninguno de ellos lo ha conseguido en la competición liguera. Un futbolista que marca las diferencias en el terreno de juego y el esquema del técnico soriano le viene como anillo al dedo pudiendo llegar al ataque con mayor facilidad. Una capacidad goleadora a la que hay que sumar su faceta como asistente, ya que en la pasada temporada llegó a dar hasta 10 asistencias. Unas características que lo convierten en otros de los jugadores recomendables del Sevilla FC para Comunio.
Jesús Navas sigue siendo una de las piezas claves del conjunto rojiblanco. Además, la llegada de Pablo Machín ha beneficiado considerablemente al canterano sevillista. El nuevo esquema con tres centrales y dos carrileros favorece la presencia en ataque del extremo reconvertido en lateral. Un futbolista con una gran capacidad de desborde que se convierte en un auténtico puñal por la banda derecha. Uno de los jugadores más recomendables del Sevilla FC para Comunio.
¿Cuáles son los jugadores rentables del Sevilla FC para Comunio 2018-2019?
Tomáš Vaclík está siendo una de las incorporaciones más llamativas de la nueva temporada liguera. El portero checo aterrizó este verano en la capital andaluza para convertirse en el guardameta titular tras la revolución de Joaquín Caparrós en la portería sevillista. De hecho, el futbolista de 29 años es, junto a Éver Banega y Pablo Sarabia, el único que ha disputado todos los partidos hasta el momento. Una confianza que ha quedado plasmada en el terreno juego con grandes actuaciones. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido por LaLiga que lo ha seleccionado como uno de los mejores jugadores de las tres primeras jornadas. Además, Vaclík es el quinto mejor portero del gestor de fútbol hasta el momento con 16 puntos. Uno de los futbolistas más rentables del Sevilla FC por un precio de solo 1.820.000 millones.
Simon Kjær afronta su segunda temporada en Nervión con el papel de líder en la defensa rojiblanca. El central cuenta con la experiencia suficiente para plasmar en el terreno de juego la confianza depositada en él por parte de Pablo Machín en el comienzo liguero. Un futbolista que se ha convertido en una pieza clave del sistema del entrenador soriano. El danés quiere hacer olvidar su rendimiento regular durante la pasada temporada, especialmente por las lesiones que dificultaron su continuidad en el conjunto rojiblanco durante su primer año en LaLiga. Un reto importante que ha comenzado con buen pie tras sus buenas actuaciones durante los tres primeros partidos ligueros. Si las lesiones le respetan es uno de los jugadores rentables más recomendados del Sevilla FC para Comunio, ya que su valor actual es de 2.690.000 millones.
Fuente de las imágenes: Twitter