Compartir
Descubre los jugadores más recomendables del Real Madrid para Comunio en una nueva temporada futbolística ilusionante, futbolistas con los cuales podrás confeccionar una plantilla competitiva de cara al título liguero en el manager de fútbol. 

¿Cuáles son los jugadores recomendables del Real Madrid para Comunio 2018-2019?

Gareth Bale afronta su temporada más importante desde que llegó al Real Madrid en 2013. El futbolista galés tiene que dar un paso adelante para convertirse en el líder del ataque del conjunto blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Unos galones que ha asumido en las primeras siete jornadas ligueras, en las cuales ha conseguido tres goles y dos asistencias. Un comienzo esperanzador para uno de los jugadores más recomendables del Real Madrid para Comunio 2018/2019. De hecho, el jugador nacido en Cardiff se sitúa séptimo clasificado con más puntos en el manager de fútbol con un total de 55. A pesar de su elevado precio, 15.280.000, Bale es una apuesta segura para confeccionar una plantilla competitiva que quiera aspirar al título en esta campaña. Un futbolista con unas cualidades impresionantes que solo necesita que le respeten las lesiones.

Gareth Bale es uno de los futbolistas más recomendables del Real Madrid para Comunio

Marco Asensio se ha convertido en un jugador indiscutible para Julen Lopetegui en este comienzo de temporada. De hecho, el futbolista balear ha sido titular en las siete primeras jornadas ligueras. Con apenas 22 años, el mallorquín ha cumplido su partido número 100 con la camiseta del conjunto blanco en uno de los momentos más dulces de su corta trayectoria deportiva. Habilidoso, desequilibrante, preciso con el balón y con una gran capacidad de cara al gol, Asensio es uno de los jugadores más recomendables del Real Madrid para Comunio 2018/2019. Sin ir más lejos, el mediapunta es el segundo futbolista que más puntos suma a estas alturas de la competición liguera con un total de 54, los mismos puntos que Philippe Coutinho. Unos factores que convierten su valor de mercado de 13.980.000 en una inversión segura para cualquier usuario del manager de fútbol.

¿Cuáles son los jugadores rentables del Real Madrid para Comunio 2018-2019?

Raphaël Varane es uno de los futbolistas más rentables del Real Madrid para Comunio 2018/2019. El central forma una pareja de garantías en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos. Sin embargo, mientras que el sevillano tiene un valor de mercado de 12.760.000, el francés solo cuesta 5.570.000. Una diferencia considerable con la cual los usuarios pueden confeccionar una plantilla equilibrada con ese dinero que se ahorran con su fichaje. El campeón del mundo con Francia afronta su séptima temporada vistiendo la camiseta del equipo blanco. Una experiencia con la cual está atravesando su mejor momento deportivo sumando 34 puntos en el mánager de fútbol. Titular indiscutible en el sistema de Julen Lopetegui, Varane es un fichaje de garantías para cualquier equipo en esta nueva temporada que acaba de comenzar.

Raphael Varane celebrando la Champions League

Thibaut Courtois se ha convertido en el portero titular del conjunto blanco en la competición liguera. El belga cuenta con la máxima confianza de Julen Lopetegui desde su llegada este mismo verano procedente del Chelsea FC. Un guardameta que es uno de los jugadores más rentables del Real Madrid para Comunio 2018/2019, ya que su valor de mercado (3.240.000) es el más bajo del once titular del equipo madrileño.  Un precio muy inferior al de los mejores porteros de LaLiga como Marc-André ter Stegen (6.660.000) y Jan Oblak (6.550.000). Todo ello a pesar de ser premiado con el Guante de Oro mejor guardameta del Mundial de Rusia 2018. Unas características que le sitúan como uno de los fichajes más interesantes del equipo madrileño de cara a esta interesante campaña en el manager de fútbol.

Fuente de las imágenes: Redes Sociales
Compartir

Deja un comentario