Compartir
El parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones nacionales se presenta como un momento fantástico para analizar las primeras jornadas de LaLiga y descubrir los jugadores más recomendables del Real Betis para Comunio en esta nueva temporada que acaba de comenzar.

¿Cuáles son los jugadores recomendables del Betis para Comunio 2018-2019?

Marc Bartra ha sido uno de los máximos responsables de la solidez defensiva del conjunto verdiblanco en este arranque liguero, más allá del debut ante el Levante UD. El central catalán es el líder de la defensa de tres centrales diseñada por Quique Setién. Un futbolista fundamental para el equipo gracias a su gran salida de balón desde atrás y la creación de juego en la zona media del terreno de juego. El zaguero verdiblanco es uno de los jugadores más recomendables del Real Betis para Comunio. Un gestor de fútbol donde ya suma 20 puntos, con un media de 6,7 por partido. Todo ello por un valor de mercado que ronda los 5.000.000 millones de euros.

Sergio Canales es una pieza clave en el centro del campo del equipo bético. El cántabro ha sido una petición expresa de Quique Setién durante este mercado de verano. Un futbolista que asume un papel principal en la creación del juego con una labor indispensable como punto de unión entre la zona central y el ataque verdiblanco. Un jugador recomendable para Comunio que tiene un puesto de titular garantizado durante toda la temporada, salvo en aquellas ocasiones de rotación del técnico cántabro por las tres competiciones que disputa el conjunto andaluz. Actualmente acumula 22 puntos, una media de 7,3 por partido.

Sergio Canales en el último derbi ante el Sevilla FC

Loren Morón sigue siendo uno de los jugadores recomendables del Real Betis para Comunio, aunque el delantero marbellí no ha tenido suerte de cara al gol durante las primeras jornadas. A pesar de ello sigue siendo titular indiscutible para el entrenador cántabro y la pasada temporada demostró que lleva el gol en la sangre. Un futbolista que seguro que será importante para el equipo verdiblanco durante la nueva campaña liguera.

¿Cuáles son los jugadores rentables del Betis para Comunio 2018-2019?

Junior Firpo es uno de los laterales izquierdos con mayor proyección del fútbol español. El canterano verdiblanco realizó una gran segunda vuelta la pasada temporada y este año ha comenzado al mismo nivel en el inicio liguero. Un futbolista con vocación ofensiva que se adapta a la perfección al sistema de Quique Setién como carrilero en la banda izquierda. Unos factores que lo convierten en un puñal llegando con gran facilidad al área rival, gracias también a su velocidad y habilidad en el uno contra uno. Unos elementos que le sitúan como uno los jugadores más rentables del Real Betis para Comunio por tan solo 2.980.000 millones de euros.

Junio Firpo, uno de los jugadores recomendables del Betis para Comunio, celebrando un gol

Pau López es el portero titular para Quique Setién en esta nueva temporada. El guardameta le ha ganado la partida a Joel Robles en los primeros partidos de la competición liguera. El joven futbolista de 23 años ha demostrado seguridad defendiendo la portería verdiblanca y tan solo ha encajado tres goles, todos ante el Levante UD, en los primeros tres partidos. Si bien es cierto que necesita un periodo de adaptación para sacar el balón jugado desde atrás, el catalán sigue dando pequeños pasos en cada partido para acoplarse al estilo de Setién. Su valor de mercado de 1.280.000 millones le sitúan como uno de los jugadores más rentables del Real Betis para Comunio.

Fuente de las imágenes: Twitter
Compartir

Deja un comentario