Compartir

Manchester United liquida 2-0 al Manchester City por la International Champions Cup

Manchester United liquida 2-0 al Manchester City por la International Champions Cup - The Best Futbol
Foto: Henrikh Mkhitaryan rematando al arco de Ederson.
En Houston, el Manchester United tuvo dos minutos implacables donde pudo concretar dos goles y culminar con victoria su enfrentamiento ante el Manchester City por la International Champions Cup.

Derbi de Manchester en los Estados Unidos

En el duro partido de preparación que media cara a cara, a los conjuntos de la ciudad de Manchester en Inglaterra. Los aficionados disfrutaron de un buen espectáculo en los Estados Unidos, donde el Manchester United liquida 2-0 al Manchester City por la International Champions Cup.

El conjunto del portugués golpeo de manera definitiva al Manchester City cuando los dirigidos por el español mejor jugaban. Aunque la potencia de Romelu Lukaku y el desequilibrio de Rashford, dejaron indefenso a los citizens en Houston.

Los “diablos rojos” se pusieron por delante en el marcador al minuto 37 de la primera parte, cuando tras una corrida de Lukaku luego de un pelotazo del su propia área, supo anticipar a Ederson y definir perfectamente con el arco vació.

Un poco mas tarde, específicamente dos minutos después del gol del belga, apareció el joven atacante inglés Marcus Rashford para quedar frente a Ederson tras una excelente habilitación de Mkhitaryan y superar al guardameta celeste para decretar que el Manchester United liquida 2-0 al Manchester City en su primer enfrentamiento en los Estados Unidos.

 

Compartir

Deja un comentario