Compartir

Jack Wilshere fue expulsado en la victoria del Arsenal frente al Manchester City U-23

Jack Wilshere fue expulsado en la victoria del Arsenal frente al Manchester City U-23 - The Best Futbol
Fptp: Wilshere fuera de sus cabales contra el Manchester City.
El jugador del Arsenal U-23, fue expulsado después de una trifulca ocasionada por su reacción al recibir una falta fuerte de un contrario.

Wilshere está relegado a las reservas del Arsenal

Una de las grandes promesas del fútbol ingles, de ya 25 años de edad, se encuentra jugando actualmente en la reserva del Arsenal FC, su nombre es Jack Wilshere, y ha sido noticia por su debacle pero también por sus constantes problemas de conducta y lesiones graves.

En el encuentro U-23 disputado entre el Arsenal FC y el Manchester City, que culminó con victoria de los ‘gunners’. Jack Wilshere fue expulsado tras reaccionar con enojo ante un tackle del centrocampista del City, Matthew Smith.

El ex-centrocampista de la selección inglesa, empujó a Smith al suelo y luego luchó con Tyreke Wilson. Jugadores de ambos bandos se involucraron antes de que Wilshere y Wilson vieran la roja.

Wilshere, fue parte la temporada pasada del Bournemouth, y está nueva campaña se encuentra en el club del Norte de Londres después de recuperarse de una fractura en su pierna izquierda que sufrió en abril.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, comentó que el mismo pidió la estadía de Wilshere con los ‘gunners’ para esta nueva temporada, a pesar de que tenia casi todo prevista para salir prestado nuevamente.

 

Compartir

Deja un comentario