OFICIAL: Se concreta la cesión de João Cancelo al Inter de Milan

OFICIAL: Se concreta la cesión de João Cancelo al Inter de Milan - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

OFICIAL: Se concreta la cesión de João Cancelo al Inter de Milan

OFICIAL: Se concreta la cesión de João Cancelo al Inter de Milan - The Best Futbol
Foto: Cancelo en el Valencia.
El club italiano del Inter de Milan, anunció la llegada del lateral derecho portugués, en calidad de cedido desde el Valencia CF de España.

Cancelo llega a un grande de Italia

Ya es oficial la llegada del lateral derecho portugués João Cancelo al Inter de Milan. El glorioso club italiano anunció al jugador a través de las redes sociales, que llega cedido desde el Valencia CF.

En un comunicado publicado por el club ‘nerazzurri’, se ha confirmado que el negocio tendrá una opción de compra que podrá ser accionada al final de la temporada si el club italiano así lo desease.

El club italiano reveló en dicho comunicado que el jugador ayudó al conjunto ‘che’ en el lado derecho del campo de juego, jugando “como lateral y extremo, demostrando habilidad técnica y física”.

La llegada de João Cancelo al Inter de Milan, se produce un día después del intercambio ejecutado por el medio francés Geoffrey Kondogbia, también hasta junio de 2018 y con opción de compra para los españoles.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

Logo de la FIFA con un globo terráqueo con las banderas de las ligas de fútbol del mundo
Cosas de Fútbol: Curiosidades y Cotilleos

¿Cuántas ligas de fútbol hay en el mundo ?

El fútbol es un fenómeno cultural universal. Desde su desarrollo y expansión internacional por parte de los ingleses, la cultura futbolística se ha ido extendiendo

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.