Compartir

Málaga inicia con el pie izquierdo tras derrota ante el Eibar

Málaga inicia con el pie izquierdo tras derrota ante el Eibar - The Best Futbol
Foto: Charles pide disculpa a la afición del Málaga por su gol.
El Eibar sorprendió al Málaga en La Rosaleda y los derrotó por 1-0, con el brasileño Carlos como artífice del gol de la victoria.

Eibar con tres puntos de oro en La Liga

El Eibar, se estrenó hoy lunes en La Liga de España con una victoria en el terreno del Málaga por 1-0, cerrando la primera jornada de la nueva temporada en la parte alta de la tabla.

El Málaga pintaba para un mejor inicio con el venezolano Juanpi Añor como titular y ya recuperado de su lesión, pero fue lo contrario en el terreno de juego con un equipo ‘blanquiazul’ bastante fallón y desubicado, hasta que el gol de la victoria del equipo vasco fue marcado por el brasileño Carlos, a los 57 minutos de la segunda parte. Certificando que Málaga inicia con el pie izquierdo La Liga.

Málaga inicia con el pie izquierdo tras derrota ante el Eibar - The Best Futbol

En el otro partido que cerraba la jornada, el Villarreal comenzó con una derrota por 1-0 en la visita a Levante. El único gol del cotejo fue marcado por José Luis Morales, a los 88 minutos, desde el punto penal.

El Levante y el Eibar escalaron al grupo victorioso de la primera fecha de liga, que incluye al campeón Real Madrid y el FC Barcelona, mientras que Villarreal y Málaga están entre los siete equipos que iniciaron el campeonato con derrota.

 

Compartir

Deja un comentario