Compartir
Irán derrota a Marruecos in-extremis en el Grupo B - The Best Futbol
El equipo marroquí dominó en el primer tiempo y gran parte del cotejo, pero acabó siendo derrotado por un autogol de Bouhaddouz en el último minuto.

Marruecos decepciona ante Irán

El seleccionado de Irán derrota a Marruecos. El conjunto que es dirigido por el portugués Carlos Queiroz, inició hoy con una inesperada victoria en el Mundial de Rusia 2018, luego de vencer a su similar de Marruecos por 1-0 en el debut del Grupo B.

En el Estadio del Zenit de San Petersburgo, el atacante marroquí, Bouhaddouz convirtió en propia meta, a los 90 + 5 minutos, para darle el triunfo a los iraníes, que ahora lideran el grupo por delante de Portugal y España, que se enfrentaban hoy en Sochi.

El cotejo, fue dominado de principio a fin por el seleccionado de Marruecos, pero a pesar del dominio, los africanos no lograban crear peligro en el área mientras que en una sola jugada, Irán derrota a Marruecos.

Irán con este resultado frente a Marruecos, logró el segundo triunfo de su historia en Mundiales de fútbol, el primero bajo el mando de Carlos Queiroz, que ya había dirigido a los árabes en el 2014, en Brasil.

Compartir

Deja un comentario