Compartir
Hat Trick de Cristiano, Portugal empata con España - The Best Futbol
Partido de infarto. Cristiano Ronaldo brilló al más alto nivel para anotar tres goles y lograr el empate para su seleccionado. Portugal y España salen desde Sochi con un empate en el Grupo B.

Cristiano fue la figura ante España

El cotejo era considerado el ‘plato fuerte’ de esta primera ronda del campeonato del mundo y las expectativas fueron cumplidas enormemente. Los campeones europeos empiezan este Mundial de Rusia 2018 con un sufrido empate (3-3) ante España.

Los lusos estuvieron ganando y dominando el encuentro desde los 4 minutos tras un penalti convertido por Cristiano Ronaldo, hasta que una genialidad de Diego Costa, emparejó el cotejo para los españoles, abriendo paso a un partido memorable.

Antes de finalizar la primera mitad, Pepe lanzó un pelotazo a Guedes, éste se juntó con Cristiano Ronaldo, que disparó rastrero, y con fuerza, pero de frente para De Gea. El remate parecía fácil, pero el portero español dejó escapar una bola que parecía estar controlada.

Hat Trick de Cristiano, Portugal empata con España - The Best Futbol

Ya en el inicio de la segunda parte, se apreciaba a una “Roja” mejor acentuada y con el dominio de la esférica. Anotando al minuto 55 con otro gol de Costa, y quedando en desventaja a los 58, hasta que Cristiano Ronaldo marcó el gol a los 88 minutos, que definiría que Portugal empata con España.

Con este Hat Trick de Cristiano Ronaldo, el portugués se adueña de la tabla de goleadores en lo que va de la Copa del Mundo de la FIFA.

Portugal empata con España y con este resultado, Irán encabeza el Grupo B con tres puntos. El próximo cotejo de Portugal está programado para el miércoles en la capital rusa, frente a Marruecos, Mientras que España se medirá con los iraníes.

Compartir

Deja un comentario