Compartir
Uruguay derrota a Egipto en un duro partido del Grupo A - The Best Futbol
El conjunto sudamericano, no había logrado en los seis estrenos anteriores, poder ganar el primer partido de los mundiales desde el año 1970.

Uruguay saca la casta ante Egipto

Un gol del central del Atlético de Madrid, José María Giménez fue suficiente para que Uruguay golpeara a un difícil Egipto (sin Salah), y conquistar los primeros tres puntos en el Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Uruguay derrota a Egipto en el Ekaterinburg Arena. Los sudamericanos crearon las mejores oportunidades de gol pero se midieron a una buena exhibición del portero El Shenawi. Pero a los 90 minutos, el guardameta egipcio fue impotente ante un fuerte cabezazo de Giménez, que definía el cotejo.

El combinado de Egipto, que no contó con su estrella Mohamed Salah (no salió del banco), intentó el empate pero los sudamericanos se quedaron finalmente con los tres puntos.

Con este resultado de estreno donde Uruguay derrota a Egipto, los sudamericamos, rompen una mala racha donde no habían triunfado en los anteriores seis estrenos en Mundiales desde 1970 (2-0 a Israel).

Compartir

Deja un comentario