Compartir

Inter de Milan asume el liderato de la Serie A de Italia

Inter de Milan asume el liderato de la Serie A de Italia - The Best Futbol
Foto: Mauro Icardi celebrando su segundo gol del cotejo.
El Inter de Milan sigue con fuerza en el Calcio, escalando momentáneamente a la primera posición de la tabla, donde lucha por el scudetto ante la dominante Juventus de Turín.

Partido de infarto entre el Inter y la Samp

El Inter Milán sigue en carrera en busca del scudetto para esta reciente campaña, cumpliendo ante su publico y manteniendo el nivel de los últimos encuentros, hoy subió a la cabeza del calcio italiano, tras golpear fuertemente a la Sampdoria con un 3-2, en el encuentro de la décima jornada de Serie A.

El primer gol convertido en el estadio Giuseppe Meazza fue anotado por el eslovaco Milan Skriniar, a los 18 minutos de iniciado el cotejo, un poco mas tarde y con el argentino Mauro Icardi encendido con un doblete, el Inter aumentó la ventaja a los 32 y 54 minutos.

Inter de Milan asume el liderato de la Serie A de Italia - The Best Futbol

La Sampdoria no se echó a morir y reaccionó a la desventaja, aunque un poco tarde, ya que primero el polaco Dawid Kownacki, colocó el descuento a los 64 minutos, pare que luego Fabio Quagliarella, activara el pánico en el Giuseppe Meazza a los 85 minutos con el 3-2 final.

Con la victoria del conjunto local, momentáneamente el Inter de Milan asume el liderato de la Serie A de Italia con 26 unidades, superando al Napoli, mientras que la Sampdoria se mantiene en sexto puesto de la tabla con 17 puntos.

Compartir

Deja un comentario