Compartir

¡Histórico! Islandia se clasifica al Mundial de Rusia 2018

¡Histórico! Islandia se clasifica al Mundial de Rusia 2018 - The Best Futbol

Islandia logró vencer a Kosovo por 2-0, y se convirtió hoy lunes en el primer debutante para el Mundial de Rusia 2018.

Los Vikingos van a Rusia

El seleccionado de Islandia se clasifica al Mundial al convertirse el día de hoy en el primer debutante para el Mundial FIFA de Rusia 2018, al vencer por 2-0 a su similar de Kosovo en Reikiavik, y conquistar el Grupo I de las Eliminatorias Europeas.

Los goles de los “vikingos” fueron concretados por parte de Gylfi Sigurdsson a los 40 minutos de la primera parte, y Johann Gudmundsson, a los 68, para encaminar a la selección islandesa rumbo a Rusia 2018. Cabe recalcar que Islandia en el año 2016 se estrenó en la fase final de una Eurocopa, alcanzando los cuartos de final de dicho torneo disputado en Francia.

Croacia a la repesca - The Best Futbol

Por su parte, el combinado croata se quedó con la segunda plaza rumbo al repechaje al derrotar 0-2 a Ucrania con un doblete de Andrej Kramaric, donde la selección ucraniana, que también luchaba por el segundo puesto, se quedó fuera de toda opción terminando con 17 puntos.

Turquía registrará en 2018 una nueva ausencia a los Mundiales desde el tercer puesto obtenido en Corea-Japón 2002, mientras que Croacia se clasifica seguidamente por cuarta vez.

Por otro lado, los imparables nórdicos de Islandia se clasifica al Mundial, para unirse a Irán, Japón, México, Brasil, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudita, Alemania, España, Nigeria, Inglaterra, Costa Rica, Polonia, Egipto, Serbia y obviamente Rusia como organizador.

Compartir

Deja un comentario