Compartir

Francia y Portugal logran el boleto a Rusia 2018

Francia y Portugal logran el boleto a Rusia 2018 - The Best Futbol
Foto: Cristiano Ronaldo buscando su gol frente a Suiza.
Francia, campeona en 1998, y Portugal que es la actual campeona de Europa se convirtieron hoy en nuevos clasificados al Mundial Rusia 2018.

Ya están en el Mundial, Francia y Portugal

El seleccionado de Francia, campeón en 1998 con Zidane como referente, se ha clasificado hoy a Rusia en el Mundial de fútbol de 2018, al vencer a su similar de Bielorrusia por 2-1 en el Estadio Saint-Denis, para de tal forma conquistar la primera posición del Grupo A en las Eliminatorias Europeas.

El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann a los 27 minutos y el imponente Olivier Giroud al minuto 33, fueron los que sellaron el triunfo de los galos, que sumarán la sexta presencia consecutiva en el Mundial de Fútbol. El gol de los bielorrusos fue concretado por Anton Soroka.

Francia y Portugal logran el boleto a Rusia 2018 - The Best Futbol

Por su parte, la selección de Portugal comandada por el ‘Astro’ del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este mismo martes su pase al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer a Suiza por 2-0 en el Estadio de la Luz con un autogol de Djourou y una anotación de André Silva tras una excelente jugada colectiva.

El conjunto suizo no logró concretar su juego y terminaron siendo opacados por una Portugal que no quería ir al repechaje y buscada de todas las maneras, poder derrotarlos para avanzar al Mundial si muchos contratiempos.

Al final los jugadores portugueses hicieron fiesta en el centro del césped, con una bandera de Portugal, cantando el himno nacional junto a las 60 mil personas que colmaron el estadio.

Compartir

Deja un comentario