Valencia rechaza propuesta del Manchester City por Rodrigo

Valencia rechaza propuesta del Manchester City por Rodrigo - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Valencia rechaza propuesta del Manchester City por Rodrigo

Valencia rechaza propuesta del Manchester City por Rodrigo - The Best Futbol
Foto: Rodrigo Moreno celebrando su gol frente a Albania.
El atacante internacional español, Rodrigo Moreno se encuentra actualmente en la órbita de Pep Guardiola para reforzar al Manchester City, según revelan los medios valencianos.

Rodrigo se queda en Mestalla

El Manchester City del prestigioso Pep Guardiola, ha intentado contratar al atacante de la selección española y del Valencia CF, Rodrigo Moreno, en la última ventana de transferencias, según ha revelado este mismo domingo el diario valenciano Superdeporte.

De acuerdo con la información suministrada por dicho periódico valenciano, los ‘citizens’ de Pep presentaron una jugosa propuesta concreta de 35 millones de euros netos por el ex-atacante del Benfica, pero el club de Mestalla rechazó la oferta por el internacional español. Donde la propuesta del Manchester City por Rodrigo no llena las expectativas del club español.

Cabe recalcar que Rodrigo Moreno salió del Benfica en el año 2014 por préstamo, teniendo el Valencia CF pagado un total de 30 millones de euros, asegurándose la transferencia definitiva del hispano al siguiente año.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

Logo de la FIFA con un globo terráqueo con las banderas de las ligas de fútbol del mundo
Cosas de Fútbol: Curiosidades y Cotilleos

¿Cuántas ligas de fútbol hay en el mundo ?

El fútbol es un fenómeno cultural universal. Desde su desarrollo y expansión internacional por parte de los ingleses, la cultura futbolística se ha ido extendiendo

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.