Compartir
España empata con Marruecos en el ultimo minuto con participación del VAR - The Best Futbol
España empata con Marruecos y aseguró el primer lugar del Grupo B con cinco puntos obtenidos, lo mismo que Portugal, en el segundo lugar respectivamente.

Aspas salva a España de la derrota

España se clasificó hoy in-extremis para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, al empatar 2-2 con Marruecos, en juego de la tercera fecha del Grupo B, disputado en Kaliningrado.

Los marroquíes tuvieron capacidad definitoria y buscaban irse de Rusia con una victoria ante España en el ultimo juego. Estuvieron dos veces en ventaja por intermedio de Khalid Boutaib a los 14 minutos y por Youssef En Nesyri a los 81, pero el seleccionado español supo reaccionar siempre e igualó dos veces gracias a Isco y por Iago Aspas que taconeó un balón al minuto 91.

España empata con Marruecos en la ultima jugada polémica del cotejo. Donde parecía que Aspas partía en posición adelantada pero finalmente se decidió a través del VAR que el gol era lícito.

España empata con Marruecos en el ultimo minuto con participación del VAR - The Best Futbol

Con el empate 1-1 entre Portugal e Irán que se jugaba al mismo tiempo, España aseguró el primer lugar del Grupo B con cinco puntos, lo mismo que Portugal en el segundo lugar, mientras que Irán fue tercero con tres y Marruecos ultimo con uno solo.

En los Octavos de Final, España se medirá con los anfitriones de Rusia, mientras que la Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá con la temible Uruguay de Suarez y Cavani.

Compartir

Deja un comentario