Compartir
Croacia derrota a Islandia y se queda con el primer lugar del Grupo D
Un gol de Ivan Perisic a los 90 minutos reglamentarios, aseguró a Croacia conseguir el pleno de victorias en el Grupo D.

Croacia y Argentina avanzan en el Grupo D

El combinado de Croacia derrota a Islandia este martes por 2-1 en el juego correspondiente a la última jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

En Rostov Do Don, Milan Badelj, a los 53 minutos, e Iván Perisic, a los 90, marcaron los goles para dar la victoria a Croacia, que ganó su grupo obteniendo victorias en cada uno de sus partidos disputados, eliminando a los islandeses que facturaron por intermedio de Gylfi Sigurdsson, a los 76 minutos desde el punto penalti, pero sin poder hacer nada donde Croacia derrota a Islandia.

Croacia derrota a Islandia y se queda con el primer lugar del Grupo D

Por otro lado, el seleccionado argentino derrotó in-extremis a Nigeria, en un partido sumamente parejo que finalizó 2-1. Con gol de Leo Messi para abrir el marcador, Moses desde el punto penal, y por último Marco Rojo al minuto 86 con un remate de derecha.

En octavos de final, Argentina se enfrentará a Francia el sábado en la ciudad de Kazan, mientras que Croacia medirá fuerzas con Dinamarca el domingo, en Nizhny Novgorod.

Compartir

Deja un comentario