Croacia derrota a Islandia y se queda con el primer lugar del Grupo D

Croacia derrota a Islandia y se queda con el primer lugar del Grupo D

Un gol de Ivan Perisic a los 90 minutos reglamentarios, aseguró a Croacia conseguir el pleno de victorias en el Grupo D.

Croacia y Argentina avanzan en el Grupo D

El combinado de Croacia derrota a Islandia este martes por 2-1 en el juego correspondiente a la última jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

En Rostov Do Don, Milan Badelj, a los 53 minutos, e Iván Perisic, a los 90, marcaron los goles para dar la victoria a Croacia, que ganó su grupo obteniendo victorias en cada uno de sus partidos disputados, eliminando a los islandeses que facturaron por intermedio de Gylfi Sigurdsson, a los 76 minutos desde el punto penalti, pero sin poder hacer nada donde Croacia derrota a Islandia.

Croacia derrota a Islandia y se queda con el primer lugar del Grupo D

Por otro lado, el seleccionado argentino derrotó in-extremis a Nigeria, en un partido sumamente parejo que finalizó 2-1. Con gol de Leo Messi para abrir el marcador, Moses desde el punto penal, y por último Marco Rojo al minuto 86 con un remate de derecha.

En octavos de final, Argentina se enfrentará a Francia el sábado en la ciudad de Kazan, mientras que Croacia medirá fuerzas con Dinamarca el domingo, en Nizhny Novgorod.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *