Compartir
El injerto de pelo de Diego López ha sido uno de los aspectos más comentados en los últimos años por parte de los aficionados al fútbol, un crecimiento capilar que se ha hecho viral en las redes sociales debido al contraste de la imagen actual guardameta con la de hace apenas cinco años cuando vestía la camiseta del Real Madrid.

Antes y después del injerto de pelo de Diego López

El pasado 22 de septiembre, Diego López cumplió en el Santiago Bernabéu su partido número 50 en La Liga defendiendo la camiseta del RCD Espanyol. Un estadio donde debutó en la máxima categoría del fútbol español el 30 de abril de 2006 vistiendo los colores del Real Madrid. Una ocasión especial en la que los aficionados blancos comprobaron, una vez más, el trasplante de pelo de Diego López  realizado durante los últimos años. Desde su llegada en enero de 2013 al conjunto blanco tras la lesión de Iker Casillas, el futbolista de Paradela mostraba un look capilar con ciertas entradas que mostraban una preocupante caída del cabello. Un problema capilar que se acrecentó durante su segunda etapa en la capital a pesar de su juventud por aquel entonces. El guardameta gallego vivió un importante periodo de estrés, ya que se encontró en medio de la polémica de José Mourinho por la suplencia de Iker Casillas.

Diego López con la camiseta del AC Milan

Un año después de su salida del Real Madrid, el injerto capilar de Diego López llamó la atención de millones de usuarios de las redes sociales durante su nueva etapa deportiva en el AC Milan. El cabello de Diego López  había cambiado radicalmente en un corto periodo de tiempo. Un cambio de look donde las entradas dieron paso a abundante cabello que disimulaba notablemente los problemas capilares del guardameta. Un nuevo aspecto muy comentado por los aficionados que dio paso a numerosas especulaciones, especialmente aquellas relacionadas con la posibilidad de que Diego López se hubiera realizado un transplante de pelo. Una teoría que nunca ha confirmado el propio futbolista, pero que parece más que evidente si comparamos la imagen actual del guardameta con hace apenas cinco años. Un secreto bien guardado que desveló Cristiano Ronaldo en el reencuentro entre ambos futbolistas que tuvo lugar en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu durante la pasada campaña liguera.

La broma de Cristiano Ronaldo con el pelo de Diego López

La anécdota entre Cristiano Ronaldo y el portero gallego cumplirá un año el próximo 29 de septiembre. El Real Madrid recibió al RCD Espanyol en la séptima jornada liguera de la temporada 2017/2018. En el túnel de vestuarios, antes de salir al terreno de juego, el delantero portugués saludó cariñosamente al guardameta blanquiazul. Ambos futbolistas fueron compañeros durante la campaña 2013/2014, el famoso año de la polémica situación con la portería blanca. Tras un abrazo inicial, el luso no dudó en hacer una pequeña broma con respecto a el antes y después de Diego López tras quedar sorprendido con su cambio de look. “Te has puesto 3.600 pelos, ¿eh?”, le dijo Cristiano Ronaldo.

La broma con respecto al injerto de Diego López fue captada por las cámaras de televisión que cubren habitualmente los partidos de LaLiga. A pesar del desconocimiento inicial por parte del futbolista portugués, Álvaro Morata le explicó lo que había sucedido mientras saludaba al guardameta gallego. Un hecho que provocó la reacción viral de Cristiano Ronaldo mirando a la cámara y tapándose la cara con las manos. Un gesto avergonzado con el que confirmó que había desvelado uno de los secretos mejor guardados por parte del portero blanquiazul.

Fuente del contenido multimedia: YouTube y redes sociales
Compartir

Deja un comentario