Compartir
Sebastián Lletget, centrocampista de LA Galaxy, ha sido el afortunado que ha conquistado el corazón de Becky G, una de las cantantes más reconocidas en la actualidad con temas como ‘Mayores’ o ‘Sin Pijama’, ambos mantienen una de las relaciones más estableces del panorama actual tras dos años de noviazgo.

¿Quién es el novio futbolista de Becky G?

Sebastián Lletget es el futbolista estadounidense que ha conquistado el corazón de la joven cantante californiana. El actual novio de Becky G juega como centrocampista en Los Angeles Galaxy, uno de los equipos más reconocidos de la Major League Soccer. Un club donde comparte vestuario con uno de los grandes nombres del fútbol mundial, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Aunque su historia en el mundo del fútbol comenzó desde muy joven. Sus primeros pasos fueron en el Sporting Santa Clara de Sillicon Valley, equipo donde fue descubierto por la red de ojeadores internacionales del West Ham United FC. Con apenas 17 años se trasladó a Londres para incorporarse a la academia de los hummers. Un año más tarde, Lletget firmó su primer contrato profesional y debutó oficialmente con el primer equipo el 5 de enero de 2014 en un partido ante el Nottingham Forest en la FA Cup.

Sebastian Lletget, novio de Becky G, durante un partido con LA Galaxy

Después de una dura etapa por tierras inglesas donde únicamente disputó 90 minutos con el West Ham en los seis años que el centrocampista estuvo en Europa, el novio de Becky G regresó a su ciudad natal en 2015 para cerrar su fichaje por Los Ángeles Galaxy. Actualmente y tras 94 partidos con los galácticos, Sebastián Lletget se ha convertido en uno de los futbolistas favoritos de la afición. El destino del centrocampista estadounidense siempre ha estado ligado a California, tanto futbolística como sentimentalmente. Un lugar donde conoció a la artista norteamericana de origen mexicano reconocida mundialmente por temas como ‘Sin Pijama‘ y ‘Mayores‘, este último inspirado en la diferencia de edad entre ambos, con la cual mantiene una relación amorosa desde hace más de dos años.

¿Cómo se conocieron Becky G y Sebastián Lletget?

Naomi Scott, compañera de grabación de Becky G durante la ‘Power Rangers‘, fue la celestina que impulsó el primer contacto entre la cantante californiana y Sebastián Lletget. La actriz inglesa está casada con Jordan Spence, futbolista profesional que actualmente juega en el Ipswich Town de la Football League Championship y que durante su trayectoria deportiva compartió vestuario con el centrocampista estadounidense de LA Galaxy. En un primer momento, la estrella de la música se mostró contraria a la idea de conocer a un nuevo hombre, después de su ruptura con el cantante Austin Mahone en 2015. Soltera, independiente y centrada en su profesión, su vida cambió cuando vio por primera vez la foto del futbolista de padres argentinos.

Sebastián Lleget y Becky G posando

El actual novio de Becky G apareció en el momento más inesperado. Un flechazo de película, enamorada en el mismo instante que le vio por primera vez en la foto que le enseñó su compañera Naomi Scott. Un amor a primera vista que se confirmó con el paso del tiempo a través de las redes sociales, donde ambos se han mostrado muy activos dando muestras del cariño que se guardan. Dos años después del primer contacto, la pareja es una de las más estables del panorama actual. Juntos han conseguido el éxito, ella convirtiéndose en una auténtica estrella del reggaetón a nivel internacional, y él estableciéndose en uno de los equipos más importante de la MLS.

Fuente de las imágenes: Twitter
Compartir

Deja un comentario