Compartir

Emre Mor concreta su salida al Inter de Milan

Emre Mor concreta su salida al Inter de Milan - The Best Futbol
Foto: Mor en su pretemporada con el Dortmund.
El Borussia Dortmund llega a un acuerdo con el Inter de Milan para permitir la salida de Emre Mor rumbo a la Serie A italiana.

Emre Mor quiere comerse la Serie A

La pagina web del Borussia Dortmund de la Bundesliga, ha revelado que el joven jugador turco, Emre Mor concreta su salida al Inter de Milan de la Serie A de Italia para disputar la próxima campaña.

El extremo de 20 años de edad, no formó parte de la plantilla en la foto oficial del club para esta temporada debido a su reciente fichaje con el Internazionale Milan. En pocas horas se hará oficial la transacción por medio de ambos clubes.

Con la noticia de que Emre Mor concreta su salida al Inter de Milan para disputar la Serie A de Italia, finalmente el conjunto neroazzurro consigue el extremo que faltaba para completar la platilla de nivel en todas las lineas.

El Inter de Milan quiere volver a marcar tendencia en Italia, donde en esta ocasión tiene toda la capacidad para lograrlo, debido a que solo se debe concentrar en la Serie A, ya que no disputará competiciones europeas.

 

Compartir

Deja un comentario