Compartir

El Girona FC se hace del fichaje del franco-argelino Farid Boulaya

El Girona FC se hace del fichaje del franco-argelino Farid Boulaya - The Best Futbol
Presentado por el Girona.
El club recién ascendido a la Primera División de España, el Girona FC, se refuerza en todas sus lineas para la próxima campaña.

Farid Boulaya a retomar el fútbol en España

El jugador franco-argelino de 24 años de edad, Farid Boulaya, es nuevo jugador del Girona de La Liga de España para la temporada 2017-2018. El mediapunta ha superado de buena forma el reconocimiento médico del club y ha firmado un contrato de tres campañas con el club.

La pasada temporada, el jugador que proviene del Bastia de la Ligue 1 de Francia, vio como su carrera se estancaba por una lesión de rodilla (ligamentos cruzados) que solo lo dejó sumar apenas 18 minutos de juego en todo el campeonato liguero.

El Girona FC se hace del fichaje del franco-argelino Farid Boulaya - The Best Futbol

Por otro lado, el Girona FC se hace del fichaje del franco-argelino Farid Boulaya pero sigue buscando reforzar todas las lineas para el inicio de La Liga. Donde se escuchan rumores sobre la llegada del venezolano Ronald Hernandez al Girona y los fichajes confirmados de Gorka Iraizoz, Bernardo EspinosaCarles PlanasJosé Aurelio Suárez y el uruguayo Cristhian Stuani.

 

Compartir

Deja un comentario