Compartir

El Valencia inicia operaciones por Tomás Rincón de la Juventus

El Valencia inicia operaciones por Tomás Rincón de la Juventus - The Best Futbol
Foto: Saludo de Il Generale Rincón con la plantilla de Juventus.
Los conjuntos de Juventus y Valencia, estudian un acuerdo para realizar un intercambio entre Ezequiel Garay por el venezolano Tomás Rincón.

La Juventus se reúne con el agente de Rincón

Se ha informado el día de ayer, que el agente del mediocentro venezolano Tomás Rincón, se ha reunido con los directivos de la Juventus para finiquitar lo que será de su futuro y las opciones que hay en el mercado.

Mientras tanto, el Valencia de Marcelino, estudia la posibilidad de concretar una operación que definiría el intercambio entre Rincón y Garay para cubrir las necesidades que presentan ambas plantillas.

El Valencia inicia operaciones por Tomás Rincón de la Juventus - The Best Futbol

El Valencia inicia operaciones por Tomás Rincón, jugador venezolano que la pasada campaña fungió como jugador de recambio en la plantilla “bianconera” en la Serie A de Italia y que este semestre, tiene ofertas de clubes como el Zenit, Atalanta, Fiorentina, Lazio y Torino.

Todo parece indicar que las negociaciones van bien encaminadas, debido a que la Juventus necesita reforzar la zona defensiva, mientras que los españoles están en búsqueda de un pivote defensivo de garantías. Así lo asevera el diario web italiano Tuttosport, que además menciona que Mario Lemina seria la otra opción que se maneja.

 

Compartir

Deja un comentario