Compartir

Ronaldo Lucena está cerca de llegar al Atlético Nacional de Medellín

Ronaldo Lucena está cerca de llegar al Atlético Nacional de Medellín - The Best Futbol
Foto: Lucena enfrentando a Inglaterra.
El eje en la contención del combinado Sub 20 venezolano subcampeón del Mundial de Corea, es pretendido fuertemente por el vigente Campeón de la Copa Libertadores de América.

Lucumí y Lucena serán “verdolagas”

Luego de la presentación de los nuevos refuerzos del Atlético NacionalVíctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo de club, aseveró que el venezolano internacional Sub 20, Ronaldo Lucena está cerca de llegar al Atlético Nacional de Medellín junto a Jeison Lucumí.

Según palabras del mismo Marulanda, el club “verdolaga estaría haciendo “una tarea juiciosa” en el análisis de los nuevos refuerzos para la institución. “Esos nombres sí han estado en nuestra lista (Lucumí y Lucena), y estamos encaminados en su dirección. Cuando tengamos todo firmado, entregaremos la información”, comentó el directivo.

Ronaldo Lucena está cerca de llegar al Atlético Nacional de Medellín - The Best Futbol

Por su parte, el venezolano actual jugador del Zamora FC de Venezuela, no calla su alegría de poder vestir la casaca “verdolaga. Así lo expresó en una entrevista concedida a los Micrófonos de El Alargue de Caracol Radio; “por ahora no me han dicho nada todavía, aunque no niego que me encantaría jugar en el Atlético Nacional“. 

Todo indica que Ronaldo Lucena está cerca de llegar al Atlético Nacional, solo cabe esperar como terminan evolucionando las negociaciones, aunque ciertos rumores, también indican que el venezolano Héber García, estaría siendo ojeado para la llegada al club antioqueño.

 

Compartir

Deja un comentario