Compartir

Aburrido encuentro de pretemporada entre el Cruz Azul y el Porto

Aburrido encuentro de pretemporada entre el Cruz Azul y el Porto - The Best Futbol
Foto: Amistoso internacional entre Cruz Azul y el Porto portugués.
Los “dragones” visitaron México para medirse al Cruz Azul en el Estadio Azul en un encuentro con altas expectativas, que culminó con victoria local por penaltis de 3-2.

Empate a cero en el tiempo reglamentario

El Estadio Azul ardía por la visita de un club de tanto prestigio como el Porto de Portugal para enfrentarse al glorioso Cruz Azul de la Liga MX, pero las expectativas no fueron las esperadas y el partido se torno aburrido y sin goles durante los noventa minutos de encuentro.

El cotejo inició con jugadores titulares de bando y bando, pero no fue razón para evitar el aburrido encuentro de pretemporada entre el Cruz Azul y el Porto, con figuras como Iker Casillas y los mexicanos, Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera.

Aburrido encuentro de pretemporada entre el Cruz Azul y el Porto - The Best Futbol

Los primeros 15 minutos del partido entre el Cruz Azul y el Porto, fueron de un dominio abrumador por parte del Cruz Azul, mientras que los portugueses buscaban asentarse en el campo de juego para poder desplegar su juego.

Al culminar la primera parte, las luces del Estadio Azul fueron apagadas e inició un espectáculo de fuegos artificiales, que animó los ánimos en el compromiso. Aunque en la segunda mitad, el control de juego pasó a manos de los visitantes.

De igual forma, no hubo mucho que relatar durante el aburrido encuentro de pretemporada entre el Cruz Azul y el Porto de Portugal, que llegó a los disparos desde el punto de penalti, logrando de tal manera la victoria local con sus aciertos.

 

Compartir

Deja un comentario