Compartir

Decio de María negocia con CONMEBOL el regreso de México a la Libertadores

Decio de María negocia con CONMEBOL el regreso de México a la Libertadores - The Best Futbol

El actual presidente de la FMF, se encuentra en platicas con el organismo sudamericano para el regreso de los clubes aztecas a la Copa Libertadores de América.

México quiere volver para el 2018

La Copa Libertadores es el torneo de clubes más importante del continente, donde se miden los mejores equipos de cada país sudamericano y que previamente, contaba con equipos mexicanos como invitados a la competición.

Los clubes mexicanos habían decidido no seguir atendiendo a las invitaciones de la CONMEBOL debido a que sentían que no jugaban en igualdad de condiciones y además porque prefieren darle mayor prioridad a los torneos de clubes centroamericanos como la Concachampions.

Decio de María negocia con CONMEBOL el regreso de México a la Libertadores - The Best Futbol

Por su parte, el mismo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, que había apartado a su federación de las competiciones sudamericanas. Se encuentra en platicas muy avanzadas donde se negocia el regreso de México a la Libertadores del año 2018.

Extraoficialmente, se dice que el propósito de tales reuniones es para el año 2018, se efectué el regreso de México a la Libertadores con la presencia de PachucaTigres y Chivas como representantes de la Liga MX, aunque cabe recalcar que México dispondría de 4 plazas y seria Querétaro el beneficiado por haber sido vencedor en la Supercopa MX.

 

Compartir

Deja un comentario