Compartir

The Strongest apelará el caso de Cesar Farías que aún no regresa a Bolivia

The Strongest apelará el caso de Cesar Farías que aún no regresa a Bolivia - The Best Futbol
Foto: Farias en entrenamiento con el Tigre.
La directiva del The Strongest boliviano, presentará hoy su apelación al Tribunal de justicia Deportiva (TJD), según comenta el abogado de la institución, Martín Iturri.

Cesar Farías podrá dirigir el próximo partido

The Strongest cumplió el pasado día martes otra jornada de entrenamiento sin la presencia del polémico director técnico venezolano, César Farías debido a la suspensión interpuesta por el TJD. Por otra parte, el abogado del club atigrado, informó que apelaran a la sanción y que Farías podrá dirigir su próximo encuentro de liga.

La dirección del The Strongest apelará el caso de Cesar Farías aunque la incertidumbre en Achumani poco a poco se va intensificando, debido a que el técnico venezolano debía incorporarse al trabajo con el plantel este fin de semana, pero no lo ha hecho y se empiezan a crear especulaciones como una posible salida de la institución.

The Strongest apelará el caso de Cesar Farías que aún no regresa a Bolivia - The Best Futbol

De igual forma, el abogado de la institución, Martín Iturri, informa que al presentar hoy la apelación al TJD, la suspensión no puede ser ejecutada, “esta es una impugnación para que un tribunal más revise lo que hizo el de la Liga, en este caso el de la Federación, por lo tanto no habrá ningún problema en que él pueda dirigir”, comentó el abogado.

Este mismo día miércoles, The Strongest apelará el caso de Cesar Farías pero seguirán los entrenamientos rumbo a la primera presentación del Torneo Clausura contra Blooming, el domingo 23 de julio, en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz.

 

Compartir

Deja un comentario