Compartir
La portería es una de las posiciones más importantes de cualquier plantilla equilibrada, ya que contar con algunos de los mejores porteros para Comunio puede garantizar incluso más puntos que cualquier jugador atacante, como demostró el propio Jan Oblak la pasada temporada quedando por delante de futbolistas como Karim Benzema o Christian Stuani.

¿Cuáles serán los mejores porteros en Comunio la temporada 2018-2019?

Jan Oblak volverá a ser uno de los mejores porteros para Comunio en la nueva temporada liguera 2018/2019. El guardameta del Atlético de Madrid sumó su tercer trofeo zamora consecutivo durante la pasada campaña en la que consiguió 198 puntos en el gestor de fútbol. El esloveno es un seguro bajo palos y es una apuesta de garantías para cualquier plantilla, ya que su media se encuentra en torno a los 5 puntos por partido. Si bien es cierto que su valor es elevado, ya que es el segundo cancerbero más caro con un precio de 10.440.000 millones, es completamente recomendable por su buen rendimiento a lo largo del año.

Marc-André ter Stegen es otro de los grandes porteros para Comunio de la Liga. El guardameta alemán afronta una nueva temporada en el FC Barcelona más motivado que nunca tras su suplencia en el Mundial de Rusia con la selección alemana, a pesar de que Manuel Neuer se había perdido la mayor parte de la campaña pasada por una lesión en el pie. El futbolista del FC Barcelona volverá a ser el titular indiscutible en el once de Ernesto Valverde, posición en la que consiguió 188 durante la última edición del gestor de fútbol. Su valor de mercado actual se sitúa en los 10.460.000 millones, situándose como el portero más caro de Comunio. Un precio que sigue siendo elevado pero que ofrece la mayor seguridad posición a una plantilla competitiva para luchar por el campeonato.

Jan Oblak, Marc-André ter Stegen y Thibaut Courtois son los mejores porteros para Comunio de esta temporada

Thibaut Courtois es el gran fichaje del Real Madrid para la temporada 2018/2019. El guardameta belga llega al conjunto blanco después de ser elegido Guante de Oro del Mundial de Rusia con su selección y con todo por delante para convertirse en el titular indiscutible de Julen Lopetegui. A pesar de ello, Keylor Navas será el encargado de defender la portería madridista durante los primeros partidos debido al periodo de adaptación que necesitará el ex del Atlético de Madrid. Su valor de mercado es de 6.890.000 millones, un precio muy asequible en comparación con el resto de los porteros para Comunio, aunque existe el riesgo de la alta competencia con el costarricense.

Mejores porteros calidad/precio para Comunio

Yassine Bounou se situó entre los diez mejores porteros para Comunio de la pasada edición del gestor de fútbol con 122 puntos, lo que supone una media de 4,1 puntos por partido. El canadiense afronta su tercera temporada en el Girona CF, la segunda en la máxima categoría del fútbol español, como guardameta titular indiscutible de la plantilla. Un futbolista recomendable por un precio de 1.360.000 millones que le sitúan como una de las opciones más recomendables por calidad/precio.

Marko Dmitrovic fue el portero titular de la SD Eibar durante la pasada temporada liguera, equipo con el que disputó 36 partidos. El serbio afronta su segundo año defendiendo la portería del conjunto armero después de realizar una primera campaña en la que consiguió 120 puntos en el gestor de fútbol. Todo apunta a que será el cancerbero elegido por José Luis Mendilibar para defender los tres palos del equipo vasco, a pesar de la competencia de Asier Riesgo y Yoel Rodríguez. Uno de los porteros para Comunio más recomendables por calidad/precio cuyo valor de mercado se sitúa en 1.220.000 millones.

Yassine Bounou, Marko Dmitrovic y Axel Werner

Axel Werner afronta su primera experiencia en la liga española lejos del Atlético de Madrid. El guardameta argentino defenderá la portería de la SD Huesca en la primera temporada del conjunto azulgrana en la máxima categoría del fútbol español en su historia. El joven futbolista de 22 años es una de las grandes esperanzas del fútbol argentino. Su valor de mercado de 640.000 euros le sitúan como uno de los porteros para Comunio más interesantes por calidad/precio de cara a la nueva temporada liguera.

Fuente de las imágenes para las infografías: Redes Sociales
Compartir

Deja un comentario