Compartir
Chelsea gana y se mete entre los ocho equipos clasificados a octavos de Champions - The Best Futbol
Foto: Willian fue la figura del partido.
Únicamente hasta el momento, son apenas dos los grupos que ya están definidos en lo que se refiere a la clasificación para la próxima fase de la Champions League de la UEFA.

Chelsea golea en su visita al Qarabag

El Chelsea FC confirmó este día miércoles la clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League, tras golear al Qarabag como visitantes, por 4-0, en su juego por la quinta fecha del Grupo C, que también tiene con opciones a la Roma y el Atlético de Madrid.

El resultado comenzó a concretarse por el belga Eden Hazard, con la anotación de un penalti mal sancionado, a los 21 minutos, en una jugada que además dejó al equipo de la casa con un jugador menos, por equivocada expulsión del capitán Sadygov.

La figura del encuentro fue el brasileño Willian del Chelsea, que convirtió a los 36 minutos el segundo gol del partido, mientras que a los 85 minutos concretó su doblete, y sufrió las faltas que dieron lugar a los tiros del punto del penal. Como el tercer gol, que fue definido por Cesc Fabregas tras un penalti.

Chelsea gana y se mete entre los ocho equipos clasificados a octavos de Champions - The Best Futbol

Con este resultado en Azerbaiyán, el Chelsea FC ‘selló’ definitivamente su boleto como uno de los clasificados a octavos de Champions, pasando a liderar provisionalmente el Grupo C, con 10 puntos a falta de una jornada. Por su parte, el Atlético de Madrid logró llevarse un triunfo importante ante la Roma por 2-0 en el Wanda Metropolitano.

Los 8 clasificados a octavos de Champions League

El Chelsea FC se une por a otros siete clasificados hasta el momento como lo son; el FC Barcelona, PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Tottenham, Besiktas y Real Madrid. Aunque la noche quedó marcada por la eliminación del Benfica de toda competición europea como le sucedió al Mónaco el día de ayer.

Clubes clasificados: PSG, Bayern Munich (Grupo B), Chelsea FC (Grupo C), FC Barcelona (Grupo D), Manchester City (Grupo F), Tottenham Hotspurs (Grupo H), Besiktas (Grupo G) y el Real Madrid (Grupo H).

Clubes eliminados: Benfica (Grupo A), Anderlecht (Grupo B), Qarabag (Grupo C). Olympiacos (Grupo D), Maribor (Grupo E), Feyenoord (Grupo F), AS Mónaco (Grupo G), Dortmund, APOEL (Grupo H).

Compartir

Deja un comentario