Compartir
AS Mónaco eliminado de la Champions League por el Leipzig - The Best Futbol
Foto: Werner celebra su gol ante el Mónaco.
El conjunto monegasco dirigido por el venezolano-portugués, Leonardo Jardim, quedó eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones a falta de una jornada por disputarse.

Leipzig golea al Mónaco en Champions

El Leizig de la Bundesliga de Alemania goleó este martes al AS Mónaco de Leonardo Jardim por 1-4. Quedando eliminados de todo chance europeo de clasificación, sin alternativa de UEFA Europa League.

El Mónaco del técnico de nacimiento venezolano, Leonardo Jardim, hizo una Liga de Campeones totalmente para el olvido. Después de haber llegado a las semifinales la temporada pasada, mientras que este año los del principado no van siquiera a conseguir ningún boleto para la Europa League, al ver confirmado el último lugar del grupo cuando aún falta una jornada por disputar de Champions.

El sorpresivo conjunto germano, el Leipzig se vio ganando el cotejo desde los seis minutos de iniciado, después de un autogol cometido por Jermerson. A los 31 minutos, los alemanes ya se mostraban ampliamente superiores con una goleada por 3-0 tras un doblete del delantero sensación, Timo Werner (9 y 31).

AS Mónaco eliminado de la Champions League por el Leipzig - The Best Futbol

Al finalizar el primer tiempo, el colombiano Radamel Falcao redujo un poco el marcador para el equipo de Leonardo Jardim, sin embargo, Naby Keita del Leipzig, estableció el resultado final con la abultada goleada. Joao Moutinho fue titular en el equipo de la Ligue 1 de Francia.

Otros resultados del día martes en Champions

En el Grupo G, solo queda por definirse el segundo clasificado. Al FC Porto le basta con obtener un empate en la ultima jornada frente al Leipzig para clasificar como el segundo del grupo.

Al cabo de cinco jornadas disputadas, el Besiktas de Turquía lidera el Grupo G con 11 puntos. Seguido por el FC Porto de Portugal con siete y el Leipzig de Alemania con siete, pero los dragones mejor ubicados al tener ventaja en el enfrentamiento directo.

AS Mónaco eliminado de la Champions League por el Leipzig - The Best Futbol

Mientras tanto en la última posición se encuentra el Mónaco de Francia, con sólo dos puntos obtenidos en cinco partidos. Convirtiéndose anticipadamente el Mónaco eliminado de la Champions League, y la decepción en la competición europea.

Compartir

Deja un comentario