Compartir
Sorteados los Grupos del Mundial de Rusia 2018 - The Best Futbol
Foto: Todos los grupos del mundial están listos.
Se sortearon todos los Grupos del Mundial de Rusia 2018 para dejar emparejamientos bastante atractivos y equilibrados, donde los favoritos tendrán que esforzarse al máximo para avanzar en la contienda. 

Todos los Grupos del Mundial de Rusia 2018

Ya se celebró en Rusia, el sorteo de la fase de grupos para el Mundial 2018 que se llevará a cabo en dicho país, donde se conformaron grupos bastante equilibrados, pero como en todo emparejamiento también se encuentran grupos mas difíciles que otros.

Después de las palabras de bienvenida por parte del presidente ruso Vladimir Putin y de Gianni Infantino donde sentenciaron que el Mundial de 2018 será el mejor de toda la historia de los mundiales, la conducción del sorteo fue seguida por el ex futbolista inglés, Gary Lineker.

Antes de dar inicio al sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018, que tendrá lugar desde 14 de junio hasta el día 15 de julio del 2018 en 11 ciudades rusas, con 12 estadios de primer nivel, el goleador alemán Miroslav Klose, campeón mundial en Brasil 2014, entregó la copa del mundo.

Sorteados los Grupos del Mundial de Rusia 2018 - The Best Futbol

La selección anfitriona de Rusia, previamente colocada como cabeza del Grupo A, tendrá como contrincantes a los seleccionados de Arabia Saudita, con la que protagonizará el partido de apertura para el Mundial 2018, en el Estadio Luzhniki, de Moscú, el día 14 de junio, completando el grupo con Egipto y la Uruguay del Maestro Tabarez.

¿Cual es el grupo de la muerte en el Mundial de Rusia 2018?

La Portugal de Cristiano Ronaldo, actual campeona de la Eurocopa fue la segunda cabeza de grupo que salió en el sorteo, tras la bola de la anfitriona Rusia. Portugal no tendrá una vida fácil en el Grupo B, dado que tendrá como contrincantes a la selección de España, de Julen Lopetegui, el cual será el primer partido para iniciar el grupo donde también se encuentra la Irán de Carlos Queiroz, y Marruecos.

Mientras que la temible Francia tendrá como adversarios en el Grupo C a las selecciones de Perú que espera ser una de las sorpresas en la copa, junto a Australia y Dinamarca. En el Grupo D, tenemos a la Argentina de Lionel Messi, que esperan subir el nivel de juego y conquistar el titulo contra selecciones como la debutante Islandia, la difícil Croacia y Nigeria.

Sorteados los Grupos del Mundial de Rusia 2018 - The Best Futbol

Alemania, que es la actual campeona del mundo, tendrá como rivales en el Grupo F las selecciones de México, Suecia y Corea del Sur, conformando el grupo mas complicado. Por su parte, Brasil de Neymar, bajo la atenta mirada de ‘O rey’ Pelé, como uno de los invitados especiales, se implantó en el Grupo E, junto a Suiza, Serbia y Costa Rica.

En la parte final, el Grupo G emparejó a Bélgica con Inglaterra, Túnez y la debutante por Concacaf, el seleccionado de Panamá. Ya para finalizar definitivamente, el Grupo H se definió como el grupo de mas bajo nivel, conformando a Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

Compartir

Deja un comentario