Compartir

Boca Juniors se uniría a la puja por el central venezolano Nahuel Ferraresi

El defensa central venezolano Nahuel Ferraresi, quien hizo un extraordinario mundial con “La Vinotinto Sub-20″, ha despertado el interés de diferentes clubes del mundo, en un principio se conoció que el club portugués, Sporting Braga, quería los servicios del joven venezolano, sin embargo otros clubes tocaron la puerta del nacido en San Cristóbal.

Clubes de Estados Unidos, Portugal, Uruguay y Argentina, pretenden al Venezolano

Después del mundial Sub-20 donde Venezuela fue Subcampeona del mundo, la mayoría de jugadores que conformaron el plantel tuvieron pretendientes, uno de ellos fue Nahuel Ferraresi.

El Sporting Braga fue el primer club que le puso la mira, sin embargo desde el City Football Group, grupo dueño del Manchester City y otros clubes en el mundo, dieron un golpe sobre la mesa para comprar a Ferraresi, de hecho, su futuro estaba bastante ligado con este consorcio, pero a pesar de que era casi un hecho la llegada de Nahuel Ferraresi a este grupo, otra novia le apareció en el horizonte al joven central.

Se trata de Boca Juniors, el histórico club Argentino tiene la necesidad de adquirir a otro defensa central para su plantel. Nahuel Ferraresi de 18 años, es visto con buenos ojos por los directivos “xeneizes”, que lo venían siguiendo desde el Mundial Sub 20 del 2017 en Corea.

Es cuestión de días para saber con ciencia cierta el futuro de esta gran promesa venezolana, pero es prácticamente seguro que dejaría su club (Deportivo Táchira), para partir al exterior.

 

Compartir

Deja un comentario