Compartir

Barcelona confirma la salida de Neymar, y Messi lo despide con un bonito mensaje

Barcelona confirma la salida de Neymar y Messi lo despide con un bonito mensaje - The Best Futbol
Foto: Neymar y Messi con el FC Barcelona.
El FC Barcelona hace publico un comunicado donde se informa la eventual salida del crack brasileño, Neymar Jr rumbo al PSG.

Messi se despide de Neymar

Por parte del club catalán, se ha hecho oficial la salida del controversial Neymar Jr del FC Barcelona. Un comunicado donde el Barcelona confirma la salida de Neymar para emprender un nuevo rumbo con el PSG de la Ligue 1 de Francia.

“El jugador Neymar Jr, acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club”, es parte de lo publicado en dicho comunicado oficial.

Por su parte, el agente del aún futbolista del Barça, Wagner Ribeiro, asegura que el PSG desembolsará los 222 millones de euros netos, correspondientes a la clausula de rescisión de contrato del capitán de la “canarinha” con el club “blaugrana” para sacarlo de La Liga de España.

“El PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana”, fueron las declaraciones de Ribeiro otorgadas en el Aeropuerto de El Prat, antes de embarcar su vuelo junto a Neymar, presuntamente a París.

Mientras que desde la intimidad “culé”, el argentino Leo Messi tras el anuncio donde el FC Barcelona confirma la salida de Neymar, dedicó un emotivo mensaje a su ahora ex-compañero para su nueva etapa en su nuevo club.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”, fue lo que escribió el astro argentino en apoyo a si amigo Neymar Jr.

 

Compartir

Deja un comentario