Compartir

El Espanyol de Barcelona se une a la puja por el bosnio Neven Subotic

El Espanyol de Barcelona se une a la puja por el bosnio Neven Subotic - The Best Futbol
Foto: Subotic en el Borussia Dortmund.
El RCD Espanyol de Barcelona, no ha podido tener una respuesta positivo por el fichaje del mexicano del Porto FC, Diego Reyes, y ahora se van con todo por Neven Subotic del Borussia Dortmund.

Neven Subotic no entra en los planes del Dortmund

El conjunto catalán del Espanyol de Barcelona, busca reforzar su zaga defensiva de la mejor manera para iniciar La Liga con una platilla solida en todas las áreas. El mexicano Diego Reyes era la opción principal para la defensa pero el Porto FC a dado su negativa para evitar la marcha del jugador.

Buscando jugadores en el mercado, el Espanyol de Barcelona se une a la puja por el bosnio Neven Subotic del Borussia Dortmund. Jugador de 28 años de edad que no entra en los planes actualmente en el club alemán y que busca dar un giro a su carrera con un nuevo club.

El Espanyol de Barcelona se une a la puja por el bosnio Neven Subotic - The Best Futbol

La institución catalán, estaría dispuesta a desembolsar al rededor de 3.5 millones de euros netos por el jugador bosnio. Mientras que todo parece indicar que la negociación llegará a buenos términos por un defensor central que si retoma el estado físico y convicción, puede ser una adquisición de primer nivel para el club “periquito”.

 

Compartir

Deja un comentario