Compartir
Inter de Milan derrota al Atalanta para atornillarse en segunda posición - The Best Futbol
Foto: Icardi convirtiendo su segundo gol del cotejo.
El conjunto “neroazzurro” logró concretar una monumental victoria ante el Atalanta del Papu Gómez para adueñarse de la segunda posición de la Serie A de Italia, a la caza del Napoli. 

Mauro Icardi fue la estrella para el Inter

El Internazionale Milan del técnico Luciano Spalletti, se ubicó en el segundo lugar del campeonato italiano, al vencer en casa al Atalanta, por 2-0, para de tal forma beneficiarse del desaire de la Juventus de Turín en el terreno de la Sampdoria, en la 13ª jornada del Calcio.

El argentino Mauro Icardi fue la estrella del cotejo tras firmar los dos goles del Inter, a los 51 y 60 minutos de la segunda parte, que dejó a los “nerazzurri” atornillados en el segundo puesto, con 33 puntos, dos menos que el líder, Napoli.

Con este triunfo, el Inter de Milan, rebasó a la Juventus de Turín en la tabla de posiciones, conjunto que perdió por 3-2 en Génova ante la Sampdoria. Donde también se medirá entre semana ante el Sporting de Lisboa de Portugal.

Duvan Zapata, Lucas Torreira y Gianluca Caprari, a los 71, 79 y 84 minutos respectivamente, fueron los responsables de darle la ventaja a la Sampdoria, Mientras que el conjunto juventino solo logró descontar con un penálti convertido por Gonzalo Higuain (90 + 1) y un gol de Paulo Dybala a ultimo minuto.

Inter de Milan derrota al Atalanta para atornillarse en segunda posición - The Best Futbol

Por otro lado, ya en el fondo de la tabla, el recién ascendido Benevento se convirtió en el peor debut de las cinco principales ligas europeas (Italia, Francia, Inglaterra, España y Alemania) al sumar su decimoquinta derrota consecutiva desde el arranque de la campaña.

Con la última derrota frente al Sassuolo por 2-1, el club del sur de Italia ‘superó’ el inesperado registro que comandaba el Manchester United, con 12 derrotas consecutivas desde su debut en la liga de Inglaterra en la época de 1930/31.

El Torino no pudo concretar la victoria ante el Chievo Verona empatando 1-1, con Perparim Hetemaj como el goleador de Verona, a los 14, y Daniele Baselli que supo poner la igualdad a los 34 minutos de la primera parte.

En el fondo de la tabla en un encuentro disputado en horas de la mañana, el Genoa, logro salvar la victoria por 1-0 ante el Crotone, con un gol de Luca Rigoni, pero a pesar de obtener las tres unidades, siguen en zona de descenso.

Compartir

Deja un comentario