OFICIAL: Rachid Ghezzal es nuevo jugador del AS Mónaco

OFICIAL: Rachid Ghezzal es nuevo jugador del AS Mónaco - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

OFICIAL: Rachid Ghezzal es nuevo jugador del AS Mónaco

OFICIAL: Rachid Ghezzal es nuevo jugador del AS Mónaco - The Best Futbol
Foto: Ghezzal presentado en Mónaco.
El argelino ex-jugador del Olympique de Lyon, Rachid Ghezzal puede jugar en los dos costados del ataque con su nuevo club.

Un todo terreno en el ataque

El club del principado y actual campeón del fútbol francés, acaba de hacer oficial la contratación del atacante argelino, Rachid Ghezzal proveniente del Olympique LyonRachid Ghezzal es nuevo jugador del AS Mónaco que espera tener una plantilla de nivel en todas las lineas y recambios para todas las competiciones.

El jugador argelino de apenas 25 años de edad, se encuentra en la mejor etapa de su carrera, donde recala en el actual campeón de la Ligue 1 y espera hacer una campaña interesante en la UEFA Champions League.

Ghezzal llega libre desde el Lyon, para sustituir las bajas de jugadores importantes como Valère Germain o Bernardo Silva. Con un contracto que vence el 30 de junio del año 2021.

Rachid Ghezzal es nuevo jugador del AS Mónaco, a pesar de recibir ofertas importantes del Atlético de Madrid como del Valencia español. El delantero ha sido internacional con Argelia en 11 ocasiones y espera esta temporada lograr cosas importantes con su club y su seleccionado.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

poker-online-profesional
Poker Online: Trucos y Estrategias

Profesionales del póker: deporte e inmigración

Los mitos son mitos. Hay determinadas leyendas que conviene desterrar cuanto antes en relación a aquellos jugadores profesionales del póker online que se convierte en millonarios

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol